Star Wars: Rogue Squadron’ se retrasa de manera indefinida luego de que se anunciaran problemas con los otros compromisos de Patty Jenkins.

La directora de ‘Wonder Woman’, Patty Jenkis era la elegida para dirigir la nueva película de Star Wars, ‘Rogue Squadron’, la cual estaba planeada para empezar su producción en 2022.

Se sabe que la directora Patty Jenkis será quien dirija una tercera entrega de ‘Wonder Woman’ tras los éxitos de las dos películas anteriores.

Por lo que es probable que este sea uno de los motivos por los cuales la directora ha tenido inconvenientes en sus horarios para dedicarse de lleno a ‘Star Wars: Rogue Squadron’.

Asimismo, Patt Jenkins será quien dirija un nuevo filme sobre Cleopatra para Paramount, por lo que ahora, ‘Star Wars: Rogue Squadron’ ha sido eliminada del programa de producción de Disney y retrasada de manera indefinida.

Patty Jenkins

No hay fecha para ‘Star Wars: Rogue Squadron’

The Hollywood Reporter ha anunciado que la película de ‘Star Wars: Rogue Squadron’, ha sido retrasada de manera indefinida tras los conflictos de programación con Patty Jenkins.

Y de momento no habría una fecha de producción para el proyecto de ‘Star Wars: Rogue Squadron’ de LucasFilm.

Y es que, pese a que Patty Jenkins y Matthew Robinson han estado desarrollando ‘Star Wars: Rogue Squadron’ por al menos un año, el equipo se ha dado cuenta de que el tiempo para la producción no sería suficiente.

Y es que la producción estaba planeada para el 2022, justo cuando Patty Jenkins comienza a grabar otros compromisos anteriores a ‘Star Wars: Rogue Squadron’.

‘Star Wars: Rogue Squadron’ es la primera película desde el final de la tercera trilogía que concluyó con ‘The Rise of the Skywalker’.

De momento, las otras producciones relacionadas con el universo de Star Wars no han reportado ningún tipo cambio en sus estrenos o retraso indefinido como ‘Rogue Squadron‘.

De momento, la próxima producción de LucasFilm y Disney en aterrizar en la plataforma de Disney+ es ‘The Book Of Boba Fett’, la cual llegará para el 29 de diciembre del 2021.

Star Wars