Tras la ceremonia de inauguración de Juegos Olímpicos de Tokio 2021, se reveló que el horario de ‘Sale el Sol’ será recortado a una hora.

Alex Kaffie utilizó su columna para ‘El Heraldo de México’ para confirmar que Imagen TV recortará el programa ‘Sale el Sol’, pero está decisión no tiene nada que ver con su rating.

[object Object]

A partir del lunes 26, ‘Sale el Sol’ solo durará una hora

Imagen Televisión planea algunos cambios en su programación para poder tener la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y los mexicanos, quienes estuvieron abanderados por Gaby López y Rommel Pacheco.

Estas modificaciones afectarán al programa ‘Sale el Sol’, ya que tendrán que reducir su horario a una hora. Pero esta decisión no tiene nada que ver con sus niveles de audiencia.

Tras su polémica separación, Andrés Tovar ahora tendrá solo una hora del matutino que produce ya que el tiempo restante será ocupado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Debido a las transmisiones que Imagen Televisión hará de los Juegos Olímpicos, ‘Sale el Sol’ va a pasar del lunes 26 de julio al lunes 06 de agosto únicamente de 11 a 12 del día”

Alex Kaffie

Joel O’Farrilli ya había adelantado esta decisión en Fórmula Espectacular, al señalar que a la hora de ‘Sale el Sol’ se retrasmitió el juego entre México contra Francia.

“Zapeamos HOY, perfecto, zapeamos “Venga la Alegría”, perfecto, y de repente le cambio a “Sale el Sol”, al canal 3 y qué crees, no había Sale el Sol porque pusieron la retransmisión del partido México-Francia que esta madrugada se transmitió en vivo y en Imagen lo pusieron a las 09:00 horas”

Joel O’Farrilli

Una vez que finalicen los Juegos Olímpicos Tokio 2021, se espera que ‘Sale el Sol’ vuelva a su tradicional horario, de las 09:00 a las 12:00 horas.

Presencia de Raquel Bigorra hunde raiting de ‘Sale el Sol’

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie también reveló que la presencia de Raquel Bigorra no había ayudado a la audiencia de ‘Sale el Sol

“La visita a ‘Sale el Sol’ de Raquel Bigorra no dio rating ¡lo hundió!”

Alex Kaffie
Raquel Bigorra.