En diciembre del 2020, Pedro Prieto salió del programa Hoy, convirtiéndose en uno de los primeros cambios realizados por la productora Andrea Rodríguez Doria.

Sin embargo, el conductor ya se encontraría en búsqueda de trabajo e incluso había acudido a la competencia. Se reveló que pidió una oportunidad en ‘Sale el Sol’.

Tras su salida de Hoy, Pedro Prieto busca trabajo en la competencia

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que Pedro Prieto se encuentra buscando trabajo en ‘Sale el Sol’.

“Hace unos días Pedro Prieto solicitó trabajo en ‘Sale el Sol’”

Alex Kaffie

El periodista destacó que el ex conductor de Hoy había visitado al productor Andrés Tovar para presentarle una propuesta de trabajo.

“Sí, el exconductor de ‘Hoy’, que fue corrido de ahí por la productora Andrea Rodríguez Doria, está pidiendo chamba en el matutino del Canal 3 de t. v. abierta. El nacido en España propuso varias secciones conducidas obviamente por él”

Alex Kaffie

De esta manera Pedro Prieto busca formar parte de la nómina de Imagen Televisión, aunque tenga que competir con el programa Hoy.

Alex Kaffie no reveló si el productor Andrés Tovar le dará el sí a Pedro Prieto para que aparezca en ‘Sale el Sol’.

¿Por qué salió Pedro Prieto del programa Hoy?

Tras rumores que señalaban que el despido de Pedro Prieto del programa Hoy se debió a problemas con la productora. Andrea Rodríguez Doria señaló que su salida no tenía nada que ver con problemas.

En entrevista con varios medios, la productora puntualizó que el conductor llegó para conducir la sección de ‘El camioncito’. La cual terminó con la pandemia.

Ante esto Pedro Prieto se mantuvo en el foro, pero ya no tenía su sección por lo que la producción había tomado la decisión de prescindir de sus servicios.

El despido del conductor se dio en el marco de su contagio de Covid-19, por lo que no se despidió de los televidentes del matutino.