Talina Fernández se ha desempeñado como una de las conductoras principales del programa ‘Sale el Sol’. Sin embargo sorprendió al tatuarse por primera vez durante la emisión en vivo.

A sus 76 años la famosa aprovechó una de las secciones para escoger dos sencillos diseños que quería tenerlos en su piel.

Talina Fernández: “No duele ni maíz”

En una sección del programa ‘Sale el Sol’ se presentó el artista Pablo Díaz, quien reveló que con sus tatuajes busca hacer que la gente cumpla sus sueños y puedan ser felices.

Ahí Talina Fernández reveló que se tatuaría por primera vez a sus 76 años. De hecho no ocultó su nerviosismo y bromeó con la situación.

“¡Tráiganme a la ambulancia, que la tengan ahí afuera!”

Talina Fernández

Pablo Díaz señaló que para él era un honor poder tatuar a la presentadora y señaló que también busca romper los estereotipos de que hay una edad para hacerlo.

“Siempre es un gran honor, y por ejemplo, ahorita mayor el honor que tengo, porque además a mí me encantan este tipo de casos para romper los esquemas de que nunca hay una edad, o un estímulo o una sociedad o algo que te permita o no tener un tatuaje”

Talina Fernández

Talina Fernández recordó una anécdota sobre la mamá de Winston Churchill, quien también se tatúo.

“La mamá de Winston Churchill, al final de 1800 se tatuó un ancla en el conejo, la mamá de Churchill, si ella pudo, dale, mi amor”

Talina Fernández

En plena emisión en vivo la “Dama del buen decir” eligió primero una carita feliz, ya que destacó que busca que toda la gente sea feliz.

“Vamos a hacer una carita feliz porque queremos que toda la gente haga todo por ser feliz, que ame, que ayude, que sea empática con la gente”

Talina Fernández

Tras el primer diseño pidió que fuera más grande, ya que quería trasmitir una mayor felicidad.

“Yo quiero ser muy feliz para compartir con la gente. La vida es una, está corriendo, lleguen a la conclusión de que mientras estemos aquí hay que ser felices”

Talina Fernández

Carlos Arenas le dijo a Fernández que mejor se hubiera hecho un sol en referencia al programa. Ella aceptó y dijo que está específicamente dedicado a todos sus colegas de ‘Sale el Sol’.

“Se va a quedar conmigo para siempre y va dedicado a todos mis compañeros, todos ustedes”

Talina Fernández

Talina Fernández puntualizó que sus dos tatuajes son muy importantes para ella.

“Mi paso por Sale el Sol, el ser feliz todos los días, el ser joven porque no importa cuántos años tenga, hago cosas que hacen los jóvenes y eso decía el señor Azcárraga, hay dos cosas que se te pegan en la vida: la felicidad y lo coneja, como no quiero ser coneja, entonces venga”

Talina Fernández

Durante su proceso destacó que no le dolía nada mientras que sus compañeros la rodearon y le mostraron su apoyo.

“No siento nada. No duele ni maíz, nada. No duele nada”

Talina Fernández