Rubí, la quinceañera más viral de México y finalista de La Academia dice que no tiene carro, aunque muchos recuerdan que Layín, el alcalde que robó poquito, le regaló uno.

Fue en 2016 cuando Hilario Ramírez Villanueva ‘Layín’, gobernador municipal de San Blas, Nayarit, mandó como regalo un envió como obsequio un carro a Rubí.

Joven que en aquellos años se hizo famosa por la invitación que sus papás grabaron en video para su fiesta de XV años, la cual causó sensación en Internet, ya que todos querían ir.

Rubí en la final de La Academia

Se sabe que Layín mandó un carro hasta la localidad de La Joya donde la quinceañera Rubí Ibarra García celebró su fiesta. Aunque no asistió al evento, el alcalde quiso lucirse con el tema del momento.

Como figura política, Layín siempre ha estado en el ojo de la polémica, algunos aseguran que el gobernador daba dinero en las fiesta que él mismo organizaba.

Hilario Ramírez “Layín”

Rubí dice que no tiene carro en concierto de la final de La Academia

La quinceañera Rubí aseguró que no tenía carro en el concierto de la final de La Academia, a pesar de que Layín le dio uno en 2016.

Ante el cuestionamiento de Horacio Villalobos sobre si tenía coche y si le gustaría ganar el que regalarían los jueces, Rubí dijo que no era dueño de algún auto.

Además dijo que le gustaría ganar un carro solo si lo obtenía con su esfuerzo. “Si, pero que me cueste a mi”, expresó.

Al contestar eso, Horacio Villalobos le dijo que en realidad si le había costado pasar por 18 conciertos y que por lo tanto podía ser merecedora del carro.

¿Qué carro le regaló Layín, el alcalde que robó poquito, a Rubí?

El carro que Layín, el alcalde que robó poquito le regaló a Rubí era un Spark rojo último modelo. En él venían pintados algunos mensajes que el gobernador de San Blas mandó a realizar.

“¡Felicidades, Rubí! El Amigo Layín ¡Regalo!” es lo que puede leerse en el cofre y puertas del vehículo que Hilario Ramírez Villanueva mandó a la comunidad de La Joya en San Luis Potosí.

A pesar de que Rubí de la Academia niegue que tiene carro, en video quedó documentado el regaló que llegó con motivo de sus quince años.

Además de mandar el vehículo a Rubí, Layín extendió una invitación a la joven para que también fuera a su cumpleaños que sería en diciembre.

Rubí, la quinceañera, es finalista de La Academia, a pesar de sus críticos

Rubí, la quinceañera a quien Layín, el alcalde que robó poquito, le obsequió un coche es finalista de La Academia este 13 de agosto.

Cabe destacar que Rubí ha sido cuestionada por Lolita Cortés y Arturo López Gavito, quienes no la consideran a la altura de la final de La Academia.

A pesar de eso, ella junto con otros cuatro participantes buscan coronarse como ganadores de La Academia. Cantarán:

  • Andrés: Ayer, de Luis Miguel
  • Cesia: Yo viviré, de Celia Cruz
  • Mar: Amores extraños, de Laura Pausini
  • Nelson: Robarte un beso, de Carlos Vives
  • Rubí: A fuego lento, de Rossana

Rubí con A fuego lento de Rossana mostró la entrega en esta final de La Academia y el crecimiento que ha tenido a lo largo de la competencia.