Ricardo Dueñas, se convirtió este fin de semana en el segundo esposo de la periodista deportiva Vanessa Huppenkothen de 38 años de edad.

Este sábado 12 de noviembre, circuló que Vanessa Huppenkothen contrajo matrimonio en la CDMX junto a Ricardo Dueñas, mismo del que se desconocía tenían una relación.

¿Quién es Ricardo Dueñas, el empresario que se robó el corazón de Vanessa Huppenkothen?

Conoce a Ricardo Dueñas, el esposo de Vanessa Huppenkothen

Por segunda ocasión Vanessa Huppenkothen le dio una oportunidad al amor, y esta vez le dio el sí a Ricardo Dueñas Espriu, un empresario con el que se casó este sábado 12 de noviembre.

[object Object]

Ricardo Dueñas de 41 años de edad, es un reconocido empresario egresado de la licenciatura en Economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Desde noviembre de 2018 Ricardo Dueñas es el director general del Grupo Aeroportuario del Centro Norte conocido como OMA.

[object Object]

Esta empresa es la que opera y administra 13 aeropuertos en el Centro y Norte de México. Además OMA cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y en la de Nueva York.

[object Object]

Antes de ser nombrado como director general, el ahora esposo de Vanessa Huppenkothen fue director financiero en el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, perteneciente al gobierno.

[object Object]

Así como es egresado del ITAM, Ricardo Dueñas estudió una Master of Business Administration (MBA) en la escuela de negocios de Harvard.

Además de un posgrado en Harvard Kennedy School of Government, también conocida como la Escuela de Gobierno John F. Kennedy, ubicada en Estados Unidos.

Esto es lo poco que se sabe del romance de Ricardo Dueñas y Vanessa Huppenkothen

Así como pasó con su anterior matrimonio, Vanessa Huppenkothen se ha mantenido reservada sobre su romance con Ricardo Dueñas, antes de que se supiera de su boda.

De lo poco que se sabe es que Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas tienen aproximadamente cinco años de noviazgo.

[object Object]

La primera vez que se vio al empresario con Vanessa Huppenkothen fue cuando ambos fueron captados en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

Y aunque tienen muy pocos momentos compartidos en público, Vanessa Huppenkothen asegura que en Ricardo Dueñas encontró “la estabilidad que tanto anhelaba”.

Pese a que Ricardo Dueñas y Vanessa Huppenkothen se dedican a dos profesiones distintas, ella asegura que sus objetivos y caminos “son los mismos”.

Asimismo, en una entrevista Vanessa Huppenkothen compartió la ilusión de convertirse en mamá confesando que podría ser el 2023 su año.

Con información de ‘MasketScreener’, ‘Wikipedia’, ‘Quien’, ‘El Burro Van Ranking’.