Edgar Guerrero es el papá del hijo de Yuridia de La Academia, pero ¿quién es? aquí te contamos lo que sabemos.

Ante la euforia de la gran final de La Academia, uno de los nombres que ha salido a relucir al respecto es el de Yuridia.

Pues recordemos que pese a que Yuridia de 35 años de edad no ganó la cuarta generación de La Academia, si tuvo un gran romance entre bambalinas.

¿Quién es el papá del hijo de Yuridia de La Academia? Te contamos

Romance que sostuvo Yurida con Edgar Guerrero, nada más ni menos que uno de sus compañeros en el reality show de canto La Academia.

Relación que pese a que no prosperó por más años, sí hizo que Yuridia se convirtiera en madre de su único hijo Phoenix Guerrero Gaxiola de 13 años de edad.

¿Quién es el papá del hijo de Yuridia de La Academia? Te contamos

¿Quién es Edgar Guerrero, el papá del hijo de Yuridia de La Academia?

Edgar Guerrero Gastelum mejor conocido como Edgar Guerrero de La Academia nació el 23 de octubre de 1979 en Burley, Idaho, Estados Unidos, por lo que tiene 42 años de edad.

Asimismo, Edgar Guerrero también es conocido por la relación sentimental que sostuvo con Yuridia y fruto de este amor tuvieron un hijo.

Se sabe que Edgar Guerrero además de su gusto por la música, se graduó de la licenciatura en Diseño Gráfico en 2004 en la Universidad Estatal de Bois.

Su gran oportunidad en la música fue cuando Edgar Guerrero ingresó al reality show de canto La Academia cuarta generación en 2005, en el cual quedó en quinto lugar.

¿Quién es el papá del hijo de Yuridia de La Academia? Te contamos

Y pese a que la carrera musical de Edgar Guerrero no despegó como la de Yuridia, el ex académico continúa en la industria.

Ya que se sabe que Edgar Guerrero trabaja como programador y consultor musical para 94.5 Exa FM, una estación de radio con sede en Las Vegas, Nevada.

Aunque Edgar Guerrero se ha enfocado principalmente en el marketing, por lo que el ex académico tiene propia agencia de publicidad llamada P.E.G MPP

Por otra parte, Edgar Guerrero, el papá del hijo de Yuridia de La Academia, al igual que su ex pareja rehizo su vida.

Por lo que actualmente Edgar Guerrero sostiene una relación con Sildayne Othon Parra de quien se desconoce su edad, pero se sabe que es la hermana de Yahir de 43 años de edad.

Asimismo, de esta relación Edgar Guerrero tiene dos hijos más Eros y Gael (no se tiene datos de sus edades respectivamente).