Roberto Palazuelos y Andrés García reaparecieron juntos y muy felices en Acapulco, su lugar favorito del mundo, a unos meses de haberse enfrascado en un pleito.

En enero se reveló que Roberto Palazuelos se haría cargo de la mitad de la herencia de Andrés García. Las reacciones derivaron en una controversia entre los actores.

Ahora todo parece haber quedado en el pasado, pues Roberto Palazuelos presumió en redes sociales que ha vuelto a hacer mancuerna con Andrés García en un trabajo.

Roberto Palazuelos y Andrés García se reencontraron el la grabación de un comercial

A través de sus historias de Instagram, Roberto Palazuelos compartió un video en el que se le ve acompañado de Andrés García.

¿El motivo? Todo parece indicar que Palazuelos y el actor de 80 años filmaron una campaña para promocionar una marca de mezcal.

En las imágenes, Andrés García aparece disfrutando de la bebida, en compañía de Roberto Palazuelos, a quien se le escucha decir: “Para todo mal, mezcal, para todo bien, también”.

Antes de difundir el adelanto del promocional, Roberto Palazuelos anunció la presencia de Andrés García con la frase: “Llegó la leyenda”, junto a una fotografía del longevo actor.

Roberto Palazuelos menospreció los bienes de Andrés García

En abril pasado, Roberto Palazuelos hizo algunos desafortunados comentarios para sacudirse los cuestionamientos por ser el principal heredero de Andrés García.

Así, Roberto Palazuelos dijo que la herencia de Andrés García no representaba mucho para él, pues sus propiedades no tenían comparación con los hoteles y posesiones que él tiene en Quintana Roo.

Días después Andrés García reaccionó con enfado, subestimando también las propiedades de Palazuelos:

“Son hoteles de palito, ninguno es de cemento. (...) También dice que sus propiedades son cuatro veces más grandes que las mías. Se ha vuelto presumido”

Andrés García

Andrés García afirmó que todo fue una broma

Aunque en ese momento Andrés García parecía hablar muy en serio y molesto, recientemente hizo unas aclaraciones en su canal de YouTube sobre el asunto:

“Roberto es un muchacho muy inteligente, ya es un señor empresario, pero tiene trabajando muchísimos años, eso que yo (hice fue sólo) por hacerle pasar un corajito, pues (fue) no más de broma, porque esos hoteles de palito son muy bonitos, a mí me encantan; son rústicos, son ecológicos, pero dije ‘aprovecho para hacerle pasar un corajito a mi hijo Roberto’”.

Andrés García