Brandon Peniche dejará de ser conductor de ‘Venga la Alegría’. Ese es el rumor que circula desde hace varias semanas en redes sociales.

Y es que, según filtraciones, Brandon Peniche estaría a punto de regresar a la actuación, con una telenovela en Televisa. Esto dejaría una vacante en ‘Venga la Alegría’.

Es por ello que ya comienzan a barajarse nombres de posibles reemplazos, siendo Roberto Carlo el más probable candidato, según una pista del productor de ‘Venga La Alegría’.

Productor de ‘Venga la Alegría’ compartió fotos con Roberto Carlo

Las sospechas sobre la posible llegada de Roberto Carlo a ‘Venga la Alegría’ iniciaron hace unos días, con una publicación en Instagram de Dio Lluberes, productor del matutino.

En la sección de historias, Lluberes posteó una foto en la que aparece acompañado de Roberto Carlo y su prometido Rubén Kuri.

Publicación de Dio Lluberes en Instagram

Este último fue invitado a una sección de moda del matutino de Tv Azteca. El productor acompañó la imagen con una leyenda que decía: “Muy pronto en ‘Venga la Alegría’”.

Lluberes compartió otras fotos en las que Roberto Carlo y su prometido posan con más integrantes de la producción y conductores, incluído Brandon Peniche.

Publicación de Dio Lluberes en Instagram

¿Brandon Peniche ya está confirmado en alguna telenovela de Televisa?

Esto ha sido suficiente para que usuarios de redes sociales ya consideren a Roberto Carlo como uno de los serios candidatos a ocupar el lugar de Peniche en ‘Venga la Alegría’.

Sin embargo, todo queda en rumores, pues hasta ahora Brandon Peniche no ha expresado ninguna intención de dejar el matutino.

Pero lo cierto es que el hijo de Arturo Peniche sí quiere regresar a la actuación. De hecho, semanas atrás se ausentó de ‘Venga la Alegría’, para grabar una película.

Brandon obtuvo un permiso especial para cumplir con ese compromiso, pero es poco probable que eso se repita si llega a obtener un papel en una telenovela de Televisa.