Fue hace más de dos años cuando ‘Venga la Alegría’ tuvo que ver partir a una de sus conductoras más queridas, pero ahora ella está de regreso en el matutino.

Se trata de la puertorriqueña Vanessa Claudio, quien en junio de 2020 decidió sincerarse sobre las razones que la obligaron a buscar nuevos aires, fuera de ‘Venga la Alegría’.

Vanessa Claudio afirmó que vivió situaciones injustas en el programa de Tv Azteca, sin embargo, la mañana del martes 29 de junio sorprendió a todos regresando a ‘Venga la Alegría’.

Vanessa Claudio recibe cálido recibimiento en su regreso a ‘Venga la Alegría’

El regreso de Vanessa Claudio como conductora invitada se anunció un día antes en las redes sociales del matutino.

Sin embargo, gran parte de la audiencia no se enteró de la noticia hasta que el martes vio a la también modelo en el foro de ‘Venga la Alegría’.

Vanessa Claudio regresa a 'Venga la Alegría'

Patricio Borghetti, Cynthia Rodríguez, Bradon Peniche, Anette Cuburu, y los demás conductores de ‘Venga la Alegría’ le dieron un cálido recibimiento a la ex reina de belleza.

“Estamos muy emocionados porque tenemos a una gran amiga, una amiga de la casa, una amiga que ha estado años en este programa, ella es Vanessa Claudio”

Patricio Borghetti, conductor de 'Venga la Alegría'

Vanessa Claudio se dijo feliz de estar “de regreso a casa” y luego habló de qué sentía de estar nuevamente en el matutino, tras haberse ido a trabajar a Estados Unidos.

“Estoy nerviosa, me siento muy nerviosa, pero a la vez feliz, porque es muy divertido estar aquí, aunque sea un día, dos, tres, estoy feliz de estar aquí”

Vanessa Claudio

Piden que Vanessa Claudio se quede en ‘Venga la Alegría’

La presencia de Vanessa Claudio en ‘Venga la Alegría’ fue muy bien recibido en redes sociales, donde muchos seguidores del programa pidieron que sequede de fijo.

“Siempre fue la alegría del programa .!!! 👏❤️ junto a Tania rincón serán siempre las mejores conductoras de #VLA 🙏🏻❤️💪🏻🤩”

@dann.cardenass

“Sii Vane me encanta que estes en el programa igual de linda y sencilla con todos 🙌🙌🙌🙌😊”

@amargo_1985

Algunos usuarios incluso pidieron que Vanessa Claudio sustituya a Kristal Silva, ahora que se casará, o a Laura G, quien no es de su agrado:

“Dejen a vane en lugar de kris que se tiene que ocupar de su boda y luna de miel, ya dejen descansar a kris”

@piedras.ale

“Dejen a Vanessa y quiten a Laura G”

@sheipimentel

Para beneplácito del público, Vanessa Claudio continuará como conductora invitada en ‘Venga la Alegría’ el miércoles, según se confirmó en Instagram.