Con las vacaciones de Semana Santa, muchos programas aprovechan para grabar sus emisiones para que sus conductores puedan disfrutar de unos días con su familia.

Sin embargo los presentadores de ‘Venga la Alegría’ se habrían quedado sin la posibilidad de descansar unos días pues la producción habría decidido que se presenten en vivo en estos días.

Les quitan sus vacaciones a conductores de ‘Venga la Alegría’

En las últimas semanas se ha reportado que ‘Venga la Alegría’ ha mejorado sus niveles de audiencia. Para continuar con este buen nivel la producción había tomado la decisión de cancelar las vacaciones de los conductores.

En su columna para ‘El Heraldo de México’ Alex Kaffie reveló que los presentadores del matutino de TV Azteca se habían quedado sin días libres por Semana Santa.

De acuerdo con el periodista en un primer momento la producción había accedido a que sus conductores se tomarán un descanso, pero en última instancia les avisaron que no podrían salir en Semana Santa.

“Les habían dicho que iban a poderse ir de vacaciones, ¡pero de último momento eso cambió! Sí, a las y los integrantes de 'Venga la Alegría' se les cebó descansar en Semana Santa, pues van a trabajar el lunes, martes, miércoles, jueves y viernes entrantes”

Alex Kaffie

Alex Kaffie destacó que la decisión se tomó luego de que han tenido buenos niveles de rating y no quieren que ‘Venga la Alegría’ pierda a sus televidentes.

“Y es que debido a la buena racha de rating por la que atraviesa el matutino de la televisora del Ajusco, el asueto de Semana Santa se canceló”

Alex Kaffie

Las únicas bajas que se presentarán en el matutino son las de Kristal Silva, Brandon Peniche y Horacio Villalobos, los cuales se encuentran en grabaciones de otros proyectos.

Laura G, Anette Cuburu, Cynthia Rodríguez, Pato Borgetti, Roger González, Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares, Flor Rubio y el Capi Pérez se quedaron sin vacaciones de Semana Santa.