Series y Televisión

VIDEO: Roberto Carlo aparece en el programa HOY

Roberto Carlo@programahoy

Tras dejar ‘Sale el Sol’ y después de cuatro años, el conductor regresó a los foros de Televisa.

El pasado 16 de octubre, Roberto Carlo se despidió oficialmente del programa ‘Sale el Sol’. Entre lágrimas el conductor le dijo adiós a la emisión en la que trabajó desde el 2016.

Ante los rumores sobre su futuro, el presentador sorprendió a sus seguidores al aparecer en el programa Hoy. A través de sus redes sociales el joven presentador se mostró entusiasmado al regresar a los foros de Televisa después de cuatro años.

“¡Buenos días! Adivinen dónde ando nuevamente, hace cuatro años no andaba por acá. Hoy venimos un ratito a divertirnos, a pasarlo bien. Ya estoy aquí en el foro, vamos a entrar al aire”Roberto Carlo

En sus Instagram Stories detalló que estaba muy entusiasmado por participar como conductor invitado.

Roberto Carlo detalló que lleva activo en la televisión por 20 años, pero siempre estará muy agradecido en llegar al canal que le abrió las puertas.

“Tengo un cariño muy especial, me fui hace cuatro años, pero ahorita volví. Aquí se forjaron y construí muchísimos de mis sueños”Roberto Carlo

Durante su participación en el programa Hoy, el presentador participó en varias dinámicas y se pudo ver la convivencia con los otros conductores.

Tras su presencia, surgieron varios rumores que Carlo podría ser uno de los nuevos conductores de la emisión. A través de las redes sociales las personas se expresaron a favor de la presencia del conductor.

“Que padrísimo que está Roberto Carlo”, “Se ve bien en cuadro @robertocarlomx en hoy, que ya se quede como conductor también…”, “Felicidades por invitar a @robertocarlomx, ojalá podamos verlo a diario… Ese niño nació para esto, se le extraña en tele”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Utilizó su cuenta de Twitter para agradecer los comentarios positivos que había recibido y además señaló que lo habían tratado muy bien.

Estoy muy emocionado por todos sus comentarios tan bonitos por mi participación esta mañana en @programa_hoy @Canal_Estrellas ¡No deja de sorprenderme su cariño! Gracias @magdaproducer por invitarme. Todos son unos reyes y unas reinas ❤️✨ pic.twitter.com/4xBLZod0sY

— Roberto Carlo (@robertocarlomx) October 23, 2020

Hasta el momento se desconoce si la presencia de Roberto Carlo será definitiva en el programa Hoy o se trató de una aparición especial.