En la televisión mexicana hay una fuerte competencia entre los matutinos Hoy, ‘Venga la Alegría’ y ‘Sale el Sol’. Los tres pelean por tener grandes niveles de audiencia.

Durante la emisión del 4 de diciembre, el programa de TV Azteca programa de TV Azteca exhibió a su competencia al afirmar que se encuentra muy presente en la cabeza de los conductores de los otros matutinos.

Fuel el ‘Capi’ Pérez el encargado de burlarse de las otras emisiones y compartir con los televidentes como su competencia se equivocó en vivo y durante sus respectivos programas realizaron menciones a ‘Venga la Alegría’.

Y es que en su competencia se presentaron errores y el jueves 4 de diciembre nombraron a la competencia. Los cuales se han convertido en tendencia ya que en los programas se evita hablar de los otros matutinos.

“Este programa es el número uno de la televisión mexicana, y no solo nosotros lo tenemos nosotros en el cerebro, sino también nuestros colegas... lo lograste Serge, ya le lavaste el cerebro a México", comenzó el presentador.

A través de un video y mientras todos los presentadores de ‘Venga la Alegría’ se encontraban reunidos, el ‘Capi’ Pérez mostró como su excompañero Carlos Quirarte los mencionó mientras participaba en una de las secciones de ‘Sale el Sol’.

Posteriormente se reveló que no fue el único programa en donde se refirieron al matutino de TV Azteca, pues el exWapayaso Brandon Castañeda se equivocó y en lugar de invitar al programa Hoy se refirió a ‘Venga la Alegría’, lo que provocó el enojo de sus compañeros.

“De seguro dicen esto constantemente", refirió el conductor. El ‘Capi’ Pérez también se burló señalando que se habían dado cuenta ya que ahora su compañera Laura G es la encargada de monitorear a la competencia.

“Esto es muestra del amor que nos tienen", comentó Cynthia Rodríguez. Para terminar el video, el conductor felicitó a sus jefes Sergio Sepúlveda y Dio Lluberes por el éxito de ‘Venga la Alegría’.