Revelan que Niurka podría estar en segunda temporada de “La casa de los famosos” y es que la “reina de la polémica” es garantía de rating.

Aunque Telemundo no ha confirmado la realización de una nueva temporada del polémico reality que a finales del 2021 coronó a Alicia Machado, ya se da por hecho el regreso de “La Casa de los Famosos”.

De acuerdo con la cuenta de Twitter, La comadrita, ya se sabe qué personalidades del medio artístico ingresarán a la casa del nuevo “Big brother”.

El nombre más sonado es el de Niurka. Pese a que la vedette no aceptó integrarse al debut de “La casa de los famosos”, habría cambiado de opinión al ver el éxito que el polémico show tuvo.

Niurka

Por lo que no se negó a platicar con los productores y hoy las platicas estarían muy avanzadas. Hay muchas probabilidades de ver a la expareja de de Juan Osorio haciendo de las suyas.

Aunque los seguidores de la ‘MamáNiu’ se mostraron emocionados por el regreso de la famosa a la televisión, otros más dijeron preferir verla opinando de otras personalidades ya que es más divertido.

Esto porque recordaron que la participación de Niurka en Big Brother Vip, que se transmitió en el 2004, dejó un mal sabor de boca.

Y es que la bailarina no aguantó el encierro y en su desesperación hizo todo por tener contacto con el exterior, lo que no gustó a los productores, quienes basándose en las reglas, decidieron eliminarla.

Además de Niurka, ¿quiénes se integrarán a la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”?

A Niurka le sigue el actor Salvador Zerboni, quien ha demostrado ser un experto en generar polémica ya que gusta de autonombrarse “el villano” de cada programa televisivo al que es invitado.

Salvador Zerboni

La actriz Marlene Favela, a pesar de no ser una mujer escándalo, entraría a la famosa casa debido a que es considerada una mujer de carácter fuerte.

Marlene Favela

La actriz y modelo venezolana Daniela Navarro está considerada y es que sus personajes como “villana” en diversas telenovelas como “Vencer el pasado” y “100 días para enamorarnos” han cautivado a los televidentes.

Daniela Navarro