Revelan que Adal Ramones no sería el conductor de ‘La Academia 20 años’ ya que no pudo llegar a un acuerdo con TV Azteca. La televisora estaría buscando al presentador de esta importante emisión.

A unos días del estreno de ‘La Academia 20 años’, se dio a conocer que la televisora del Ajusco no tendría a su conductor y es que Adal Ramones se habría puesto más exigente.

Pese a que ya se dieron a conocer a los jueces y director de ‘La Academia’, TV Azteca no habría podido presentar a su conductor y es que su segunda opción también habría rechazado su propuesta.

[object Object]

Por esta razón Adal Ramones no sería el conductor de ‘La Academia 20 años’

Con la celebración de los 20 años de ‘La Academia’, usuarios han esperado que se realice una emisión muy especial en el que se pueda recordar con bombo y platillo el reality show de canto.

A solo un par de semanas del estreno de ‘La Academia 20 años’, TV Azteca estaría enfrentando un serio problema y es que se reveló que aún no tienen el conductor de la emisión.

Aunque se habría revelado que Adal Ramones sería nuevamente el conductor de esta emisión, Martha Figueroa señaló que el presentador no regresará al programa ya que no habían llegado a un acuerdo.

Durante el programa ‘Con Permiso’, Martha Figueroa puntualizó que en TV Azteca se está dando mucha promoción a ‘La Academia 20 años’, anunciando que Adal Ramones iba a ser el conductor.

“Resulta que la televisora del Ajusco anunció que próximamente se iba a estrenar la Academia, pero le hicieron mucho rollo, mucha promoción porque dicen que sería de las últimas temporadas y aparte un aniversario gordo, entonces, habían dicho que Adal Ramones iba a ser el conductor, entonces que iba a ser un super programa”

Martha Figueroa

Martha Figueroa resaltó que pese a que ya se ha anunciado a la mayoría de las celebridades que participarán en ‘La Academia 20 años’, el conductor no se ha anunciado.

“Pues resulta que ya publicaron las fotografías de los jueces, del director de la casa, que va a ser Alexander Hacha, todo mundo ahí y no está Adal por ninguna parte”“Pues resulta que ya publicaron las fotografías de los jueces, del director de la casa, que va a ser Alexander Hacha, todo mundo ahí y no está Adal por ninguna parte”

Martha Figueroa

Al no ver publicidad de Adal Ramones, Martha Figueroa destacó que pudieron descubrir que la razón es porque no se llegó un acuerdo con el famoso.

De acuerdo con Martha Figueroa, Adal Ramones estaba pidiendo más cosas de las que le ofrecían por lo que la producción no aceptó.

“Entonces preguntamos, y pues parece que Adal no se arregló porque quería más de lo que le ofrecían, hubo fricciones, empezó a exigir cosas, y entonces que la producción dijo ‘ah pues no’, y entonces ya no va a estar Adal”

Martha Figueroa

Los jueces de ‘La Academia 20 años’ serán:

  • Arturo López Gavito
  • Ana Bárbara
  • Horacio Villalobos
  • Lolita Cortés.

Se reveló que Alexander Acha sería el director de La Academia mientras que Aleks Sintek sería el mentor.

Yuri habría rechazado ‘La Academia’ por seguir en ‘Quien es la Máscara’

Al no llegar a un acuerdo con Adal Ramones, la producción de ‘La Academia’ de inmediato habría buscado a su segunda opción que era Yuri.

Sin embargo Yuri tampoco habría aceptado ya que prefirió quedarse en ‘Quien es la Máscara’, programa en donde ha participado durante sus tres temporadas.

Martha Figueroa señaló que la producción de ‘La Academia’ tampoco le llegó al precio a Yuri.

“Buscaron a la güera, a Yuri para que ocupara el lugar de Adal, y ella dijo que no, que prefería quedarse en ‘La Máscara’, y yo supe también que no le llegaron el precio a la güera”

Martha Figueroa

Durante su intervención, Martha Figueroa señaló que no sabe a quién podrían recurrir pues ya va a ser pronto su estreno.

“Ahora no sé quién vaya a ser... a lo mejor se sacan de la manga a alguien”

Martha Figueroa

Por su parte Pepillo Origel señaló que hay otros conductores más baratitos a los que podrían recurrir para ‘La Academia 20 años’, la cual se estrena el próximo 12 de junio.

Yuri