La Academia cumple 20 años de su creación y estarían buscando ‘echar la casa por la ventana’ por lo que, estos son los nuevos jueces del programa y no podían faltar Lolita Cortés y Arturo López Gavito.

Tv Azteca prepara el aniversario de La Academia y solo se ha confirmado que harán dos casting, en Guadalajara y la Ciudad de México.

Además, se sabe que el conductor de esta nueva edición será Adal Ramones, como ya lo había hecho en otras ocasiones.

Durante los últimos meses se especuló sobre quienes serían los jueces de La Academia, pues al ser el aniversario no podían olvidar invitar a personalidades como Lolita Cortés y Arturo López Gavito.

Arturo López Gavito y Lolita Cortés

Hasta el momento la televisora ha sido muy hermética sobre los nuevos planes de La Academia, pero se afirmó que tendrá dos programas.

El primero se hará los sábados, donde mostrarán los ensayos y detrás de cámaras, mientras que los domingos serán los conciertos en vivo.

Estos son algunos de los nuevos jueces de La Academia

Durante el programa ‘Ventaneando’ se confirmaron los nombres de algunos de los jueces que estarán en La Academia:

  • Lolita Cortés
  • Arturo López Gavito
  • Ana Bárbara
Estos podrían ser los jueces de La Academia

También confirmaron que Alexander Hacha será el director de La Academia, mientras que el mentor será el cantante Alex Syntek.

Se sabe que serán Adal Ramones quien dirigirá los domingos de conciertos y los sábados será conducido por Ingrid Coronado.

Además, Vanessa Claudio estaría colaborando dentro de La Academia como conductora, según palabras de Daniel Bisoño.

Podrían ser cinco jueces los que estén en La Academia

Según palabras de Flor Rubio, La Academia tendría a un quinto juez, quien podrían ser alguno de los exacadémicos más destacados.

Hasta el momento ya tienen a tres jueces por lo que aún falta por confirmar los nombres de los otro dos jueces que estarán junto a Lolita Cortés, Ana Bárbara y Arturo López Gavito.

Por otro lado, Tv Azteca estaría buscando a Ángela Aguilar para que sea jueza, pero también analizan la idea de que sea alguna figura internacional.

Hasta el momento el programa espera dar una sorpresa cuando defina quienes serán los jueces, pero el público espera que sí tomen en cuenta a Lolita Cortés.