Adal Ramones conduciría ‘La Academia 20 Años’, uno de los reality shows que más éxitos le ha dado a TV Azteca en los últimos años.

Ejecutivos de la televisora del Ajusco han prometido que el 20 aniversario de ‘La Academia’ será celebrado a lo grande, por lo que se esperan grandes sorpresas.

Una de ellas es la del conductor, puesto que según se ha filtrado, pertenecerá al exconductor de ‘Otro Rollo’, Adalberto Javier Ramones Martínez, mejor conocido como Adal Ramones.

La Academia

Adal Ramones conduciría ‘La Academia 20 Años’, según Alex Kaffie

Fue en junio de 2002 cuando salió al aire la primera emisión de ‘La Academia’, bajo la conducción del mexicano Alan Tacher, quien se esperaba que volviera para la edición de este año.

Sin embargo, eso resulta casi imposible, pues hoy en día Alan Tacher encabeza el programa matutino ‘Un Nuevo Día’, de Univisión.

Pero lo más importante es que quedó en muy malos términos con TV Azteca, a la que en 2006 acusó de persecución, amenazas y hostigamiento por abandonar sus filas.

Ante dicha situación, será Adal Ramones quien tomará la batuta de ‘La Academia 20 Años’, según afirma Alex Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’, de El Heraldo de México.

“Se rumoreaba que Alan Tacher conduciría La Academia (que este año cumple 20 años. Su primera emisión fue el 30 de junio del 2002), sin embargo TV Azteca decidió que sea Adal Ramones el anfitrión de ese «reality show». Sí, Adalberto Javier Ramones Martínez va a conducir ‘20 Años La Academia’”

Alex Kaffie
Adal Ramones

¿Qué sorpresas se preparan para ‘La Academia 20 Años’?

La información de Alex Kaffie se mantiene como un trascendido. Lo que sí ha confirmado Sandra Smester es que será en el verano cuando llegue a la pantalla ‘La Academia 20 Años’.

También, la Directora General de Contenido de TV Azteca reveló a uno de los jueces y descartó el regreso de Lolita Cortés, quien ahora trabaja en Televisa:

“Les voy a dar la exclusiva; la vamos a traer los sábados y los domingos en el verano por ser los 20 años de La Academia, creo que eso ya la hace diferente a todas las demás que hemos tenido y estamos todavía trabajando, es todavía muy temprano para cerrar un jurado, ya le dije a Horacio Villalobos, ‘te quiero ahí’, entonces me dijo que sí”

Sandra Smester, Directora General de Contenido de TV Azteca
La Academia