Daniela Rodrice recordó la cuarta generación de La Academia, en donde había un escenario acuático con focas. Claramente dijo ser team Jolette.

Daniela Rodrice compartió un tweet en donde se recordaba el escenario épico de La Academia en 2005, mismo hecho que dijo la mazatleca " lo tengo bien presente”.

Daniela Rodrice recuerda a La Academia del 2005

Dándole retweet a un recuerdo de que La Academia en 2005 tuvo un escenario acuático en donde hubo focas y nado sincronizado, Daniela Rodrice dijo conocer muy bien de ese dato.

La creadora de contenido es muy fanática de ver reality show y programas de concurso de tipo La Academia o La Más Draga. Por lo que demostró haber sido fan del programa de canto.

Daniela Rodrice no solo compartió el recuerdo del escenario acuático de La Academia, sino que apuntó “es un dato que tengo bien presente se los juro”.

Daniela Rodrice recuerda el escenario acuático de La Academia.

Y entre el dilema de si eran delfines o focas lo que había en el escenario de La Academia, se pronunció como team Jolette.

Jolette

Si bien, Jolette es recordada por su participación en la cuarta generación de La Academia, también lo es por haber sido humillada en una ocasión por la cantidad de votos obtenidos.

Pues incluso, recientemente fue Jolette quien se burló que ella obtuvo más votos en La Academia que AMLO en la consulta de revocación del mandato.

¿Cómo se declaró Daniela Rodrice fan de Jolette? Así:

“My child la jolette”.

Daniela Rodrice, creadora de contenido.
Daniela Rodrice dice ser team Jolette de La Academia.

Daniela Rodrice recuerda a Jolette de La Academia cantando en el escenario acuático

Daniela Rodrice recordó que era fan de La Academia pues dijo saber a la perfección que tuvo un escenario acuático con focas nadando dentro.

Además confesó haber sido team Jolette, por lo que recordó cuando cantó ‘Canción del Velero’ en el concurso.

Asimismo, los seguidores de Daniela Rodrice reconocieron que deseaban todos cayeron del escenario menos Jolette.

Sumado a la conversación que Daniela Rodrice generó, también recordaban que una foca subió al escenario cuando Erasmo Catarino estaba cantando.