27 de enero de 2022 | 06:23
Series y Televisión

Reportero de ‘Hoy’ hace burla clasista contra Christian Nodal: “Tenía los codos y las rodillas percudidas” (VIDEO)

Durante el programa Hoy, el reportero Sebastián Reséndiz lanzó un fuerte comentario sobre Christian Nodal que ha causado gran polémica en las redes sociales
Andrea Escalona
Compartir en

Belinda y Christian Nodal siguen en medio de la polémica luego de que surgieron varios rumores que señalaban que la pareja había terminado a más de un año de haber comenzado su noviazgo.

Durante el programa Hoy se habló sobre la supuesta ruptura de Belinda y Christian Nodal, sin embargo el reportero Sebastián Reséndiz causó gran polémica al lanzar un comentario clasista contra el cantante.

Programa Hoy

Sebastián Reséndiz lanza burla clasista contra Christian Nodal durante el programa Hoy

El programa Hoy se encuentra en medio de la polémica, luego de que su reportero Sebastián Reséndiz realizó un comentario clasista en contra de Christian Nodal.

Todo sucedió durante la sección ‘De que me hablas’, parte del programa Hoy donde se suelen discutir temas polémicos del mundo del espectáculo.

En esta ocasión se habló sobre Laura Bozzo, El tema de Diego Verdaguer y Juan Gabriel y el supuesto rompimiento de Belinda y Christian Nodal.

Andrea Escalona, Martha Figueroa, Claudia Silva y Sebastián Reséndiz fueron los conductores de está sección. Sin embargo el momento que causó gran polémica fue cuando se habló de Belinda y Christian Nodal.

Los conductores del programa Hoy coincidieron que no creían que Belinda y Christian Nodal habrían terminado e incluso señalaron que no todo lo que pasa en las redes refleja la vida real.

Sebastián Reséndiz señaló que Belinda es la que le ha enseñado a Christian Nodal sobre este tipo de estrategias de publicidad.

En ese momento recordó la canción de Belinda ‘Boba niña nice’ y aseguró que Christian Nodal era muy ingenuo cuando conoció a la actriz.

“Aquí lo que pasa es que Belinda le está enseñando las mañas a Christian Nodal, porque acuérdense que Christian era un niño bobo y no era nada nice cuando la conoció y ahorita ya le está aprendiendo esas truculencias publicitarias”

Sebastián Reséndiz

Andrea Escalona se mostró sorprendida por el comentario y trató de arreglar la situación al señalar que para cualquiera es un gran honor tener de novia a Belinda.

Aunque siguieron hablando sobre la supuesta boda y Martha Figueroa le pidió a Belinda no regresarle el anillo a Christian Nodal, lo que causó gran polémica fue el nuevo comentario de Sebastián Reséndiz.

En una nueva intervención Sebastián Reséndiz lanzó un comentario discriminatorio en contra de Christian Nodal.

“Pues a mí no se me olvida que Christian Nodal antes de andar con Belinda tenía los codos y las rodillas percudidas”

Sebastián Reséndiz

De inmediato sus compañeras respondieron con un “Oye”, mientras que Martha Figueroa señaló que: “que feas cosas dice”.

Al estar consciente de la burla clasista de Sebastián Reséndiz, Andrea Escalona terminó con un: “Pero no es verdad lo de Nodal”

Tunden al programa Hoy por burla clasista contra Christian Nodal

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar y de inmediato arremetieron contra el programa y el reportero Sebastián Reséndiz.

Pese a las críticas que recibió, Sebastián Reséndiz compartió su polémico comentario en su cuenta de Instagram aunque bloqueó los comentarios.