17 de octubre de 2021 | 20:28
Famosos

FOTO: Christian Nodal vuelve a mostrar a Belinda en Instagram; aún no se siguen

La foto con la que se confirmó el compromiso entre Belinda y Christian Nodal se encuentra nuevamente disponible en la cuenta de Instagram del cantante.
Belinda y Christian Nodal
Compartir en

Todo parece indicar que la relación entre Belinda y Christian Nodal sigue más fuerte que nunca, después de que el cantante borrara todas las fotografías de su cuenta de Instagram y dejara únicamente una publicación en la que aparece el personaje de Speedy González.

Además de borrar todas sus publicaciones de Instagram, Christian Nodal y Belinda se dejaron de seguir mutuamente a través de Instagram, a unas horas de haber compartido varios videos de sus vacaciones en Disneyland, en los que aún se veían muy enamorados.

Después de estos hechos, se difundieron varios rumores sobre lo que habría pasado entre los cantantes, desde que ambos estarían destrozados y habían decidido darse un tiempo, hasta que todo se trata de un truco publicitario para promocionar el siguiente tema de Christian Nodal, que curiosamente sería una colaboración con su prometida: Belinda.

Foto del compromiso de Belinda y Nodal reaparece en Instagram

Durante la noche del sábado 28 de agosto, la cuenta de Christian Nodal volvió a mostrar la fotografía con la que Belinda y el cantante habían confirmado su compromiso en el mes de mayo.

En la imagen, Belinda y Christian Nodal presumen el enorme anillo de compromiso con el que sellaron una velada romántica en un restaurante de España, mientras la cantante se encontraba grabando su participación en una próxima serie de Netflix.

El anillo de compromiso que porta Belinda habría sido diseñado a medida y costado más de 60 millones de pesos mexicanos, reveló la joyería Angel City Jewelers en su momento.

La fotografía del compromiso entre Belinda y Christian Nodal son las únicas que aparecen en la cuenta de Instagram del cantante de regional mexicano, hasta ahora.

Belinda y Christian Nodal aún no se siguen en Instagram

A pesar de que Belinda reapareció en la cuenta de Instagram de Christian Nodal, con la fotografía de su compromiso en España, los cantantes aún no se siguen en la plataforma social.

Como se puede verificar hasta la mañana del domingo 29 de agosto, Belinda sigue a 149 personas en Instagram y Christian Nodal a un total de 86, pero no se siguen mutuamente desde el 21 de agosto.