Usuarios de las redes sociales no quieren a ‘Yuri’ como jueza en “La Más Draga 4″ y recuerdan los comentarios homófobos que ha realizado la cantante.

Yuri se convirtió en tendencia luego de que trascendió que tendría una participación en el programa de Drag Queens más popular de México.

De inmediato recibió un sinfín de comentarios negativos pues usuarios han señalado que la cantante se ha pronunciado en contra de la población LGBTQ+.

Yuri

Llaman “homófoba” a Yuri tras posible participación en “La Más Draga 4″

A través de su cuenta de Instagram, Yuri habría confirmado que sería juez de “La Más Draga 4″. Además de que reveló que mientras grabó su participación se la pasó “padrísimo”.

“Gracias amigo, es real lo que dices, si odiara tanto a la comunidad, por qué iría a La más draga? Me la pasé padrísimo”, se puede leer en la imagen que circula en las redes sociales.

[object Object]

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y a través de Twitter recordaron varias declaraciones de la cantante en contra de la población LGBTQ+.

Usuarios arremetieron contra la cantante pues aseguraron que en diversas ocasiones la famosa ha realizado comentarios homofóbicos.

Algunas de las personas destacan que Yuri aceptó participar en el programa por dinero y para promocionarse.

[object Object]

Otras personas también arremetieron contra “La Más Draga 4″ por invitar a personalidades que no apoyan a la población LGBTQ+ y públicamente se han pronunciado en contra de los derechos de las parejas del mismo sexo.

[object Object]

¿Qué ha dicho Yuri sobre la población LGBTQ+?

Una de las entrevistas que ha sido recordada por los usuarios, es cuando en 2017 Yuri habló sobre la adopción entre parejas de la población LGBTQ+.

En ese momento la actriz se manifestó en contra pues señaló que como mujer cristiana no se encontraba de acuerdo. Algo que llamó la atención de su comentario es que aseguró que no era una persona homofóbica ya que “la mayoría de gente que trabaja con ella son gays”.

“Eso no quiere decir que porque yo no esté de acuerdo soy homofóbica (…) no estoy de acuerdo con la adopción porque vuelvo a repetir hay mucho ‘bullying’”

Yuri

Sus declaraciones habrían generado gran polémica, por lo que en entrevista con Adela Micha Yuri destacó que no es homofóbica ya que la mayoría de las personas que trabajaban con ella son gays.

“La mayoría de la gente que trabajan conmigo son gays, de la comunidad, los amo profundamente y tengo amigos que adoro profundamente”

Yuri

Otros usuarios han lamentado que los concursantes tengan que aguantar que una persona homofóbica los juzgue y decida su futuro en el programa.

“¿En verdad a quien se le ocurrió que esto es buena idea?”, “La señora es una homofóbica que siempre se limpia las manos diciendo que solo nos tolera”, “No necesitamos a Yuri en La Más Draga, al contrario nuevamente parece que ella necesita algo de nosotros”, son algunos de los comentarios en las redes.

[object Object]

Por su parte otros usuarios recordaron que Bruno Olvez y Carlo Villarreal -productores del programa- han trabajado con Yuri:

“Casualmente los productores trabajan con ella y está se presta a ser una juez invitada, de verdad que poca memoria tienen”, remataron.

[object Object]

Hasta el momento la producción de “La Más Draga 4″ no se ha pronunciado sobre la posible participación de Yuri ni sobre el rechazó que han manifestado de manera contundente los internautas.