27 de septiembre de 2021 | 11:46
Series y Televisión

Reboot de ‘El Príncipe del Rap’ revela a todo su elenco (FOTOS)

La plataforma Peacock presentó a actores y actrices que protagonizarán el reboot de ‘El Príncipe del Rap’.
Will Smith y su familia en El Príncipe del Rap
Compartir en

Mediante un comunicado oficial, la plataforma de streaming Peacock presentó a actores y actrices que protagonizarán el reboot de ‘El Príncipe del Rap’.

En una imagen podemos ver a todo el elenco, así como los papeles que interpretarán en ‘El Principe del Rap’.

Tenemos a toda la familia Banks (incluido Geoffrey), así como Jazz y Lisa, el amigo y la novia de Will en la serie original de los 90.

Elenco El Príncipe del Rap

El Príncipe del Rap’ está compuesto por Adrian Holmes (Tío Phil), Cassandra Freeman (Tía Vivian), Olly Sholotan (Carlton), Coco Jones (Hilary) y Akira Akbar (Ashley).

Contando también con la participación de Jimmy Akingbola (Geoffrey), Jordan L. Jones (Jazz) y Simone Joy Jones (Lisa).

Por su parte Jabari Banks ya había sido confirmado por el propio Will Smith, como el protagonista de esta nueva versión de ‘El Príncipe del Rap’.

¿De qué tratará la nueva versión de ‘El Príncipe del Rap’?

Como el mismo Will Smith lo anunció en su momento, esta nueva versión de ‘El Principe del Rap’ tendrá un tono más serio y dramático que la serie original.

Se seguirá la premisa base de ‘El Príncipe del Rap’, con Will llegando a Los Angeles desde Filadelfia para huir de los problemas de las calles.

Aunque se ahondará más en las problemáticas que se planteaban en los capítulos, como el racismo, los valores, la lucha de clases, entre otras cosas.

Por ello este nuevo ‘Príncipe del Rap’ contará con episodios de una hora de duración, en lugar de la media hora de la comedia de los 90.

Esta idea de hacer una versión seria de ‘El Príncipe del Rap’ le surgió a Will Smith luego de ver un video fan-made que reimaginaba la serie como un drama.

De hecho contacto a los realizadores para comprarles la idea y juntos hacer este reboot de ‘El Príncipe del Rap’.

Con información de Collider.