El actor y productor estadounidense Will Smith logró reunir a Los Banks. Ya está aquí el primer avance del especial que muestra la tan deseada reunión del Príncipe del Rap que, por supuesto, incluye a elenco original conformado por Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcel, Alfonso Ribeiro, DJ Jazzy Jeff, y Daphne Maxwell Reid.

James Avery, conocido como el tío Phill, será recordado. Recordemos que el actor murió en diciembre de 2013 a causa de un infarto agudo de miocardio.

Como te hemos venido informando, la famosa familia de Bel-Air volvió a reunirse 30 años después, el encuentro quedó inmortalizado en un programa que mostrará los detalles de aquella noche divertida y sincera en la que no pudo faltar la música y el baile.

Este especial rinde tributo a seis temporadas siendo un total de 148 episodios. El Príncipe del Rap: La Reunión será transmitida en HBO Max este viernes 13 de noviembre.

Hasta el momento se sabe que el programa incluirá una mención de otro show con el que hubo una enemistad por la pelea de rating. ¿Ya sabes cuál es?

Si eres joven y nuevo en esto debes saber que El Príncipe del Rap fue un fenómeno en la década de los 90´s. Es una comedia que se transmitió entre 1990 y 1996 siendo protagonizada por Will Smith, un chico de Filadelfia cuyo estilo de vida cambia cuando su madre lo manda a vivir con sus tíos ricos en Bel-Air, Los Ángeles. 

Este proyecto fue realizado por Westbrock Media, propiedad de Jada Pinkett y Will Smith, quien compartió el video del avance en su canal de YouTube.