Series y Televisión

Elenco de 'El Príncipe del Rap' se reúne para celebrar el 30 aniversario de su estreno

El Príncipe del RapWarner Bros. Television

Un día antes, Will Smith anunció que ‘El Príncipe del Rap’ volverá a la televisión, pero esta vez en versión de drama.

Will Smith anunció una de las mejores noticias para los fans de ‘El Príncipe del Rap’: el elenco se reunirá en un programa especial, para celebra los 30 años del estreno de la serie.

A través de redes sociales, el actor recordó que este 10 de septiembre de cumplen 3 décadas de la llegada del programa a la televisión.

“¡Hoy son exactamente 30 AÑOS desde que debutó el @FreshPrince of Bel-Air!”Will Smith

Ante ello, dio a conocer que los integrantes de la ‘Familia Banks’ decidieron reencontrarse en una reunión que será emitida por un canal de paga.

“Estamos haciendo algo para todos ustedes ... ¡una verdadera reunión familiar de Banks llegará pronto a HBO Max! RIP James. # FreshPrince30th”Will Smith

Smith acompañó su publicación con un par de fotos en las que aparece acompañado de los actores Karyn Parsons (Hillary), Alfonso Ribeiro (Carlton), Tatyana Ali (Ashley), Joseph Marcell (Geoffrey), Janet Hubert-Whitten y Daphne Maxwell Reid (Vivian).

Today is exactly 30 YEARS since The Fresh Prince of Bel-Air debuted! So we’re doin’ something for y’all… a for real Banks Family Reunion is comin’ soon to HBO Max! RIP James. #FreshPrince30th

Publicada por Will Smith en Jueves, 10 de septiembre de 2020

El anuncio ocurre un día después de que el mismo Will Smith dio a conocer que ‘El Príncipe del Rap’ volverá a la pantalla chica pero esta vez en versión de drama.

En Facebook, el protagonista de cintas como ‘Hombres de Negro’ y el ‘Día de la Independencia’ reveló que hace año y medio le hicieron llegar un video que apareció en YouTube con una versión en drama de la serie que lo lanzó a la fama.

El material lo dejó tan impresionado que decidió mover sus contactos para que la idea fuera abordada de una manera profesional.

“Fue sobresaliente. NUNCA había imaginado volver a visitar a la familia Banks de esta manera. Sabíamos que esto era especial, así que llamamos a Chris Collins y le pedimos que liderara el equipo (escribió en The Wire) y dijo ¡SÍ!”Will Smith

La unión de todos estos talentos logró que la cadena NBC Peacock TV no sólo se interesara en el proyecto, sino que ya es un hecho su debut en la pantalla chica con al menos dos temporadas.

"Meses de escribir, desarrollar y lanzar ... y ahora está sucediendo. “Bel-Air” recibió un pedido de DOS TEMPORADAS, debutando en 2021 en el servicio de transmisión de NBC Peacock TV. Morgan Cooper y Chris Collins, ustedes son LA VERDAD!!"Will Smith