‘Quiero Cantar’: Kristal Silva es eliminada del concurso de Venga la Alegría, quedándose a solo un paso de llegar a la gran final.

Aunque Kristal Silva trató de impresionar al público con vestuario y maquillaje, los jueces evaluaron que tuvo el peor desempeño de ‘Quiero Cantar’.

Así, con solo 39 puntos a su favor, Kristal Silva tuvo que decir adiós al concurso ‘Quiero Cantar’ de Venga la Alegría.

Kristal Silva nunca debió estar en ‘Quiero Cantar’, acusan

Kristal Silva tuvo su última participación en ‘Quiero Cantar’; un concurso en el que, a consideración del público, “nunca debió estar”.

Mucho se conoce sobre los talentos de Kristal Silva como conductora y modelo, pero el canto era un atributo escondido por la famosa.

Fue en el concurso ‘Quiero Cantar’ de Venga la Alegría, donde Kristal Silva expuso sus dotes como cantante e intérprete.

Semana a semana, Kristal Silva se esforzó por ganarse el cariño y aprobación del público con su canto.

Aunque su estrategia había funcionado, esta mañana, a punto de convertirse en finalista, Kristal Silva fue eliminada de la competencia ‘Quiero Cantar’.

Kristal Silva en 'Quiero Cantar' de Venga la Alegría

Kristal Silva apareció en el escenario de ‘Quiero Cantar’ de Venga la Alegría con un disfraz de catrina sexy para Halloween.

En el marco de esta celebración, Kristal Silva cantó la canción ‘Mátenme porque me muero’. Un número que no le otorgó buenas calificaciones.

Durante la presentación, Kristal Silva lució algo nerviosa y desafinada. Estos errores provocaron su eliminación.

¿Kristal Silva planea lanzarse como cantante?

Kristal Silva fue eliminada del concurso ‘Quiero Cantar’ de Venga la Alegría, pero esto no sería impedimento para lanzarse como cantante.

En entrevista luego de salir de la competencia, Kristal Silva dejó al aire la posibilidad de empezar a trabajar en un primer material musical.

“Vamos por más, ¿qué tal si me está esperando un disco allá afuera?”, dijo Kristal Silva en un tono misterioso.

Al respecto, sus seguidores aseguran que todo se trata de una broma, pues el canto nunca ha sido una pasión de Kristal Silva.

No obstante, otros más afirman que Kristal Silva podría probar suerte como cantante gracias a que “le agarró el gusto” en la competencia.