27 de enero de 2022 | 09:25
Famosos

Kristal Silva le reclama a Cynthia Rodríguez por no ir a su boda

Cynthia Rodríguez reveló dónde estuvo el día de la boda de Kristal Silva, lo que provocó otros reclamo de la ex reina de belleza
Kristal Silva y Cynthia Rodríguez
Compartir en

Cynthia Rodríguez ha afirmado en varias ocasiones que Kristal Silva es una de sus mejores amigas. Pese a ello, la ex académica se ausentó de su boda el pasado fin de semana.

La situación provocó muchos rumores en redes sociales sobre una posible pelea e incluso ataques en contra de Cynthia Rodríguez.

Para acallar todas esas versiones, las conductoras de ‘Venga la Alegría’ hicieron una serie de videos en los que Kristal Silva directamente le reclamó a Cynthia Rodríguez por lo ocurrido.

¿Cynthia Rodríguez y Kristal Silva confirmaron su distanciamiento?, ¿cuál fue la excusa que puso la novia de Carlos Rivera?

Cynthia Rodríguez responde a dónde fue, en lugar de acudir a la boda de Kristal Silva

En sus historias de Instagram, Kristal Silva apareció comentando que muchas personas le habían preguntado por la ausencia de Cynthia Rodríguez en su boda.

Ante ello, Kristal se lo cuestionó directamente a su compañera, intentándo mostrarse enojada, aunque al final no pudo evitar sonreir. Cynthia respondió:

“Yo estaba en un bautizo… ¿te acuerdas que te dije? Que fui madrina…”

Cynthia Rodríguez

La ex reina de belleza bromeó sobre el asunto, respondiéndole a Cynthia Rodríguez con un reclamo que teminó provocándoles más risas:

“Fue bautizo de su hijo, es lo peor y no me invitó”

Kristal Silva

Intentando, sin éxito, sonar más enojada, Kristal Silva le dijo a la novia de Carlos Rivera:

“Laura por ejemplo no es mi amiga y fue... No es cierto, las amo, amo a esta mensa que obviamente es mi amiguis y me estuvo acompañando”

Kristal Silva

¿Kristal Silva y Cynthia Rodríguez todavía son amigas?

Al final, Kristal Silva subrayó que ella y Cynthia Rodríguez siguen siendo tan amigas como siempre y pidió terminar con los rumores de su pelea:

“Cyn no pudo, yo ya sabía que no iba a ir, así que no hagan ahí ustedes drama, ya la perdoné”

Kristal Silva

En su defensa, Cynthia Rodríguez le recordó a Kristal Silva que no la abandonó del todo, pues sí acudió a su boda civil, un día antes de la religiosa:

“Pero sí fui el viernes”

Cynthia Rodríguez