Hace unos días, el periodista Alex Kaffie informó que la presentadora Kristal Silva abandonaría el programa matutino de ‘Venga la Alegría’ para integrarse a ‘Suelta la Sopa’.

De acuerdo con Alef Kaffie, la conductora Kristal Silva no es totalmente del agrado de Sandra Smester, la nueva directora de contenido de TV Azteca.

Algunos rumores señalaron que los ejecutivos de TV Azteca habían castigado a Kristal Silva

Incluso, Ana María Alvarado aseguró que los ejecutivos de TV Azteca castigaron a Kristal Silva por planear su salida del reality show de ‘Survivor’ para planear su boda.

Tras estos rumores, Kristal Silva decidió aclarar los rumores sobre este supuesto castigo y su salida de la producción de ‘Venga la Alegría’.

Por medio de su cuenta de Instagram, Kristal Silva comentó que no quería hablar sobre este tema, pero decidió romper el silencio debido a los comentarios que recibió.

“Me tardé muchísimo en hacer esta historia porque honestamente no pensé que fuera a ser tan grande el asunto hasta que vi que ya mucha gente me estaba diciendo adiós”, comentó Kristal Silva.

“Según esto me iba de Venga La Alegría y que me iba a Suelta la Sopa que porque me corrieron porque ya no me quieren y demás”

Kristal Silva

Ante los rumores, Kristal Silva aseguró que no saldrá de ‘Venga la Alegría’ y continuará en el programa matutino de TV Azteca.

“Esto es totalmente falso, lo hago para aclarar todos los rumores, obviamente yo sigo feliz y más que emocionada de seguir trabajando e ir todos los días al programa”

Kristal Silva

Finalmente, Kristal Silva expresó que desconoce quién fue la persona que sacó el chisme de su salida de ‘Venga la Alegría’.

Por su parte, Dio Lluberes, productor de ‘Venga la Alegría’, también desmintió estos rumores sobre la salida de Kristal Silva al responder en Twitter a la usuaria ‘La Comadrita’.

El propio productor Dio Lluberes desmintió los rumores de la salida de Kristal Silva

“Hola Comadrita, estos rumores son totalmente falsos, Kristal Silva continúa como siempre en ‘Venga la Alegría’, saludos”, respondió el productor Dio Lluberes.

Mientras que, Kristal Silva, compartió esta publicación en su cuenta de Twitter y escribió:, “ya lo comentó mi productor, los rumores que se han dicho estos últimos días son falsos. Yo sigo feliz en ‘Venga la Alegría’, gracias a todos por su cariño”.

Un par de horas después, Kristal Silva realizó una transmisión en vivo en Instagram para algunas preguntas de sus fans sobre su supuesta salida de ‘Venga la Alegría’ y otros rumores.

Kristal Silva también aclaró que su relación con todos los ex Survivor era de cordialidad y que Cynthia Rodríguez no acudió a su boda pues tenía un compromiso familiar

Cabe aclarar que, algunos de los seguidores creyeron que Kristal Silva no había invitado a Cynthia Rodríguez debido a que había alguna rivalidad de por medio.