Tras salir de la competencia de ‘Survivor México 2021’, la conductora Kristal Silva contrajo matrimonio con Luis Ángel Garza este 14 de agosto.

Kristal Silva y Luis Ángel Garza contrajeron matrimonio en la Hacienda de Cortés en Cuernavaca, en el estado de Morelos, México.

Kristal Silva no suele hablar de Luis Ángel Garza; incluso, en sus redes sociales, la ex-reina de belleza suele publicar pocas fotos junto a él.

Sin embargo, se sabe que Kristal Silva y Luis Ángel Garza mantienen una relación sentimental desde hace más de 11 años.

¿Quién es Luis Ángel Garza?

Luis Ángel Garza tiene 29 años y es licenciado en Derecho. El prometido de Kristal Silva es originario de Ciudad Victoria y es un apasionado por el deporte y el gimnasio.

Aunque se mantiene alejado de la farándula y del medio artístico, Luis Ángel Garza, tiene más de 78 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Por medio de sus cuentas oficiales, Luis Ángel Garza, comparte sus viajes y todas sus actividades al aire libre, e incluso deportes de alto riesgo.

Luis Ángel Garza también es fanático del fútbol y en sus redes sociales se describe como una figura pública

En marzo de 2019, la pareja anunció su compromiso. Fue el 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad, que Luis Ángel Garza le pidió a Kristal Silva que se case con él.

Debido a la pandemia, Kristal Silva y Luis Ángel Garza tuvieron que posponer su boda y será este 14 de agosto que la pareja llegará al altar.

En sus recientes publicaciones, Luis Ángel Garza compartió detalles de los preparativos de su boda con Kristal Silva.