El día 18 de mayo de este 2022 a las 02:00 de la mañana se estrenó en Netflix la temporada 3 de la serie mexicana ‘¿Quién mató a Sara?’.

Esta última temporada de ¿Quién mató a Sara? cuenta con 7 episodios en los cuales se resolverán todas las incógnitas planteadas a lo largo de su desarrollo.

Entre estas, adelanta la sinopsis oficial en la plataforma, “¿Qué le ocurrió en realidad a Sara?”, y es que el final de la segunda temporada hacia su final habría tenido un giro inesperado.

¿Quién mató a Sara?

Además de la revelación final, la última temporada de ¿Quién mató a Sara? tiene varias sorpresas, como la aparición de Maite Perroni como Alma Solares, su personaje en ‘Oscuro Deseo’.

¿De qué trata la temporada 3 de ‘¿Quién mató a Sara?’?

La temporada 3 de ¿Quién mató a Sara?, dará continuidad y finalizará lo visto en las dos temporadas anteriores en las cuales se busca resolver el caso de un misterioso asesinato.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ¿Quién mató a Sara? en la plataforma, pese a que parecía ya se había encontrado a la culpable de muerte de Sara, habrían más involucrados.

“Durante una misteriosa escena, Nicandro revela que Marifer no fue la responsable del crimen, sino ‘nosotros’”

Netflix

Por lo que ahora la última temporada además de resolver quienes fueron los culpables, revelará los motivos ocultos detrás de la muerte de la hermana de Alex.

“Dará respuesta a todas las preguntas planteadas a lo largo de la serie, incluida la más importante: ¿Qué le ocurrió en realidad a Sara?”

Netflix
¿Quién mató a Sara?

En estos capítulos Alex descubrirá el cuerpo de su hermana no se encuentra en donde debería y que en realidad una entidad llamada ‘Medusa‘ estaría involucrada con la desaparición de Sara.

Ahondará en su investigación y tomará venganza contra los verdaderos culpables dejando expuestos los motivos.

Como se mencionó, la última temporada de ¿Quién mató a Sara? cuenta con 7 capítulos:

  1. Presunción de muerte
  2. Complejo de Medusa
  3. Viva o Muerta
  4. Bienvenidos al centro de Medusa
  5. Ratones de Laboratorio
  6. ¿Qué pasó con Sara?
  7. ¿Qué hiciste ,Sara?