Oscuro Deseo’ con Maite Perroni estrena el tráiler de su Temporada 2; nos muestra lo que sucede un año después de los eventos de la anterior entrega.

La Temporada 2 de ‘Oscuro Deseo’ continuará con el drama entre Alma, interpretada por Maite Perroni, y Darío, el hombre que la tiene obsesionada.

Aunque Alma trata de olvidar a Darío y recuperarse, todo se tuerce cuando se entera de que este se va a casar con Julieta; lo que dará pie a la historia de esta nueva temporada de ‘Oscuro Deseo’.

‘Oscuro Deseo’, Temporada 2, fue creada y escrita por Leticia López Margalli, con una dirección de Pitipol Ybarra y Kenya Márquez.

Además de Maite Perroni, la Temporada 2 de ‘Oscuro Deseo’ está protagonizada por Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Catherine Siachoque, Arturo Barba, Regina Pavón y Ariana Saavedra.

La Temporada 2 de ‘Oscuro Deseo’ se estrenará como una exclusiva de Netflix el próximo 2 de febrero de 2022.

La Temporada 2 de ‘Oscuro Deseo’ marcará el final de la serie

Otra cosa que Netflix dio a conocer, además del tráiler, es que la Temporada 2 de ‘Oscuro Deseo’ será el final de toda la historia; es decir, no habrá más episodios luego de esta entrega.

No se trata de una de las clásicas cancelaciones de Netflix; la trama de ‘Oscuro Deseo’ estaba pensada desde un inicio para durar sólo dos temporadas en el servicio.

Por ello se espera que la Temporada 2 de ‘Oscuro Deseo’ sirva para cerrar todas las tramas que se abrieron en su primer bloque de episodios, así como en los que están por estrenarse.

[object Object]

Principalmente se dará respuesta a quién es Darío, pues este ha estado involucrado en varios escándalos de adulterio y en relaciones que no acaban muy bien.

Por su parte, la creadora no ha declarado su intención de hacer más productos relacionados a ‘Oscuro Deseo’ tras el final de la serie.

Por lo pronto los fans de ‘Oscuro Deseo’ esperan que Netflix le dé un cierre digno al show en su Temporada 2.