La tercera y última temporada de ¿Quién Mató a Sara? cuenta con la actuación de la actriz mexicana Maite Perroni, quien interpreta un personaje clave en el desarrollo de la trama.

Todo parece indicar que la más reciente entrega de ¿Quién Mató a Sara? está cargada de grandes sorpresas para los fanáticos que se han enganchado con este thriller de Netflix.

Una de las cosas que más asombro ha causado en los televidentes es la aparición a cuadro de Maite Perroni, que retoma uno de sus papeles más recientes en streaming.

Dicha situación ha generado que muchos se pregunten por qué se incluyó a Maite Perroni en la emocionante conclusión de ¿Quién Mató a Sara?

Serie de Netflix que se ha logrado posicionar entre el gusto del público por los giros de tuerca que presenta en su historia.

Netflix: ‘¿Quién mató a Sara?’ Revela fecha de estreno de su temporada final

Maite Perroni aparece en la tercera temporada de ¿Quién Mató a Sara? con personaje de su serie Oscuro Deseo

La actriz Maite Perroni interpreta el papel de Alma Solares en la tercera temporada de ¿Quién Mató a Sara?

Dicho personaje pertenece a la serie Oscuro Deseo, otra producción mexicana de Netflix, que también ha tenido buena aceptación de los televidentes.

Alma Solares en ¿Quién Mató a Sara? es la abogada encargada de ayudar a que Chema (José María Lazcano) pueda salir de la cárcel.

Maite Perroni

Ella tendrá que defender al acusado de todas las pruebas que lo incriminan.

Cabe señalar que es en el capítulo 3 de la última temporada de ¿Quién Mató a Sara? cuando vemos a Maite Perroni actuar, otra vez, como Alma Solares.

La conexión que hay entre los dos universos de estas series se da porque Lorenzo Rossi conoce a Alma Solares. Ellos fueron amigos de la facultad.

Maite Perroni como Alma Solares en la serie Oscuro Deseo

De hecho, Rossi le comenta a Chema que Alma es una de los mejores abogadas que hay para ganar casos difíciles.

Por esa situación es que se da el contacto del personaje de Maite Perroni, quien también hace alusión a la serie Oscuro Deseo cuando dice que ha hecho locuras por amor.

Recordemos que en Oscuro Deseo, Maite Perroni interpreta a una abogada que lleva al límite la pasión cuando conoce a un hombre más joven que ella.