Netflix lanzó el primer tráiler de la Temporada 2 de '¿Quién Mató a Sara?', uno de sus contenidos en español más exitosos de los últimos años.

Este tráiler nos deja ver más del drama familiar y policiaco de la serie, además de mostrar un poco de la historia detrás de '¿Quién Mató a Sara?'.

Todo indica que en esta nueva temporada veremos el pasado oculto de Sara, lo que aumentará el misterio acerca de la joven y su muerte.

La segunda temporada se estrenará el 19 de mayo en Netflix con Claudia Ramírez, Daniel Giménez Cacho y Martín Saracho, como los protagonistas.

La dirección estuvo a cargo de David Ruiz, Alfonso Pineda y Carlos Bolado, con el guión de José Ignacio Valenzuela y producción de Juan Uruchurtu.

'¿Quién Mató a Sara?' es todo un éxito en Netflix

Aunque no hace el ruido de 'Luis Miguel, la serie', 'La Casa de las Flores' o 'La Casa de Papel'; '¿Quién Mató a Sara?' es todo un éxito en Netflix.

Tan sólo la Temporada 1 consiguió 55 millones de espectadores, según datos de la propia plataforma de streaming, de ahí que tengamos más episodios.

Aún más, es tal su éxito que la segunda entrega llegará apenas unos meses después de la primera parte, pues '¿Quién Mató a Sara?' se estrenó en marzo.

¿Quién Mató a Sara?

Esto es algo que pocas veces se ve, sobretodo en Netflix, que tarda uno o dos años en dar nuevas temporadas de sus shows, si no los cancela.

Sin olvidar que en ocasiones, parte una serie para estrenarla en pedazos, sin que esos bloques de episodios representen nuevas temporadas en realidad.

Se espera que la nueva temporada de '¿Quién Mató a Sara?' replique lo logrado por los primeros capítulos, manteniendo el fenómeno vigente.

Con información de Netflix.