Jean Reno se une a ‘¿Quién mató a Sara?’ para su tercera temporada, siendo esta una sorpresa tanto para fans de la serie como del actor francés.

No se sabe exactamente cuál será el rol de Jean Reno en ‘¿Quién mató a Sara?’, pues Netflix se limitó a anunciar su llegada al show sin mayor contexto.

Dado que la Temporada 3 de ‘¿Quién mató a Sara?’ aún está en producción, tendremos que esperar un rato para saber cómo se integrará Jean Reno a la popular serie.

Jean Reno es uno de los actores más famosos de Francia, esto gracias a sus papeles en dramas policíacos, películas de acción y asesinos; además de aparecer en videojuegos.

Previo a ‘¿Quién mató a Sara?’, Jean Reno apareció en ‘Da 5 Bloods’ de Spike Lee, película que estuvo nominada al Oscar en la entrega de este 2021.

Sin embargo, Jean Reno es mayormente conocido por su papel como León en ‘El Perfecto Asesino’, donde compartió créditos con una muy joven Natalie Portman.

¿Qué papel podría tener Jean Reno en ‘¿Quién mató a Sara?’?

Jean Reno se caracteriza por siempre interpretar a personajes rudos, por lo general policías que rompen las reglas, mercenarios y asesinos a sueldo; es probable que lo veamos repetir alguno en ‘¿Quién mató a Sara?’.

Recordemos que la temática de ‘¿Quién mató a Sara?’ gira alrededor de un misterioso asesinato y los posibles culpables, trama perfecta para que Jean Reno se pueda desenvolver.

Eso sí, hay que señalar que Netflix no dejó claro si Jean Reno sería un protagonista o su aparición se limitaría a escenas escogidas; esto podría alterar el posible papel que desempeñe.

No obstante, algunos creen que la llegada de Jean Reno a ‘¿Quién mató a Sara?’ es innecesaria, como toda la Temporada 3.

Esto debido a que la Temporada 2 parecía haber cerrado toda la trama alrededor del misterio, de hecho se le dio resolución al conflicto principal.

Habrá que ver cómo es que Netflix expande la historia y logra añadir a Jean Reno a la ecuación.