Este 8 de septiembre, Disney+ se encuentra festejando el Disney Plus Day pero ¿qué es esto en realidad?

Este 2022 llega por fin la segunda edición del Disney Plus Day, el cual celebra no solamente con nuevo contenido para la plataforma de Disney, sino también con ofertas de suscripción.

El evento de Disney Plus Day inició en 2021 como una manera de conmemorar el aniversario del lanzamiento de la plataforma de streaming Disney+.

La celebración del Disney Plus Day incluye anuncios de los nuevos proyectos, llegada de múltiples contenidos y promociones.

Cabe mencionar que el Disney Plus Day se dio este 8 de septiembre, un día antes de la D23 Expo.

¿Qué llega a Disney+ en este Disney Plus Day?

Este 8 de septiembre, la plataforma de streaming Disney+ se encuentra de manteles largos al celebrar el Disney Plus Day, por lo que ha traído nuevos contenidos.

Entre lo que ha llegado de nuevo a Disney+ en este Disney Plus Day se encuentran contenidos de:

  • Disney
  • Marvel
  • Star Wars
  • Pixar
  • Los Simpson
  • National Geographic

Pero los contenidos más relevantes que llegan a Disney+ en este Disney Plus Day son los siguientes:

Thor: Love and Thunder

La nueva película de Thor: Love and Thunder en donde Jane (Natalie Portman) por fin porta el Mjölnir para convertirse en Mighty Thor y en donde ahora, tanto Thor (Chris Hemworth) como Jane, deberán enfrentarse a la nueva amenaza: Gorr, el carnicero de dioses (Christian Bale).

[object Object]

Marvel Studios Unidos: Creando Thor: Love and Thunder

En este breve documental, se revela cómo se realizó la película de Thor: Love and Thunder bajo la dirección de Taika Waititi.

Thor y Korg en ‘Thor: Love and Thunder’

Pinocho

El live action tan esperado de Disney, en donde contarán la clásica historia de Pinocho, una marioneta que buscará la forma de convertirse en un niño de verdad y cumplir el deseo de su padre, Geppetto (Tom Hanks). Todo bajo la dirección de Robert Zemeckis.

Pinocho

Obi-Wan Kenobi: El regreso del Jedi

En este documental se revelan imágenes nunca antes vistas de la serie Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor y el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader.

Obi-Wan Kenobi: El regreso del Jedi

Andor: Un vistazo especial del Disney Plus Day

Diego Luna da sus comentarios e impresiones sobre la nueva serie que está por estrenarse en Disney+: Andor, la cual es una precuela a la película de Rogue One.

Andor: Un vistazo especial del Disney Plus Day

Cars: aventuras en el camino

La nueva serie de Cars seguirá a Rayo McQueen y a Mate mientras hacen un viaje de carretera en busca de la hermana del mejor amigo de McQueen.

Cars: aventuras en el camino

Creciendo

La serie documental creada por Brie Larson y Culture House, explora los triunfos y dificultades de la adolescencia a través de 10 historias sobre la madurez.

Creciendo

Las aventuras de Bertie Gregory

En esta ocasión, el explorador de National Geographic, Bertie Gregory de 29 años, llevará a las audiencias a través de grandes aventuras y experiencias para toda una nueva generación.

Las aventuras de Bertie Gregory

Tierra Incógnita

Eric Dalaras es el protagonista de esta nueva aventura en donde intentará buscar respuestas sobre una tierra misteriosa y escalofriante que ha descubierto, la cual puede tener la verdad sobre la desaparición de sus padres.

Tierra Incógnita

BTS: Permission to Dance on Stage - LA

Esta es la filmación del concierto de BTS en el Sofi Stadium de Los Ángeles en una resolución 4K; el primer concierto tras dos años de pandemia.

BTS: Permission to Dance on Stage - LA

Versiones Sing Along de Frozen

La versión del clásico de Frozen pero con una nueva novedad para las nuevas generaciones: ¡ahora las canciones más icónicas de la película aparecerán en pantalla! Es decir que ahora se podrá cantar junto al personaje mientras se siguen las letras en vivo.

Sing Along de Frozen

Los Simpson: Bienvenidos al Club

Para los suscriptores de Disney+ y Star+, llega una nueva aventura de Los Simpson, específicamente de Lisa quien está decidida a convertirse en una princesa; aunque en este nuevo corto que se estrenará en simultáneo con America Latina, descubrirá que ser la villana tiene sus ventajas.

Los Simpson: Bienvenidos al Club