Hoy las redes han hecho tendencia al actor Percy Hynes White de 21 años, quien interpreta a Xavier Thorpe en la serie de Merlina por una polémica.

Tal y como revelan en redes sociales, hoy una polémica que ha alarmado a todos los usuarios y que rodea al actor Percy Hynes White.

Pues tal y como han expuesto, el actor quien interpreta a Xavier en Merlina, ha sido acusado de acosar y abusar sexualmente a menores de edad.

A través de varias capturas, fotos y videos colocados en Twitter, una usuaria ha exhibido que Percy Hynes White habría abusado de ella, es decir que ella es una víctima directa del actor.

Y es que aparentemente, el actor Percy Hynes White tiene ya un largo historial de acoso hacia menores de edad y ya había sido señalado de abuso en el pasado.

Estas serían las pruebas contra Percy Hynes White o Xavier Thorpe en Merlina

Entre las supuestas pruebas que han subido a Twitter en contra de Percy Hynes White, quien interpreta a Xavier Thorpe en la serie de Merlina, están:

  • Fotos y capturas de pantallas que vinculan a Percy Hynes White
  • Distribución de imágenes pornográficas en chats grupales
  • Abuso en fiestas tanto de él como de sus amigos
  • Comentarios obscenos y racistas de Percy Hynes White

Además, otro de los videos prueba que han lanzado en contra de Percy Hynes White, actor en la nueva serie de Merlina, es una donde supuestamente acosa a su coestrella: Jenna Ortega de 20 años de edad.

Pues tal y como revela este corto video, Percy Hynes White está recargado en el hombro de Jenna y el actor desliza su mano tocando uno de los pechos de la actriz.

Si bien no se han comprobado las acusaciones en contra de Percy Hynes White, ala cuenta que en primer lugar publicó las pruebas ya fue eliminada.

Además, la cuenta de Instagram de Percy Hynes White ha limitado sus comentarios en su perfil.

Esto ha provocado que se haga tendencia el nombre de Percy Hynes White y el hashtag #CancelPercy.

[object Object]
[object Object]