Como parte de la New York Comic Con, Netflix liberó el nuevo tráiler de Merlina, donde vemos más de la historia; además el video muestra por fin a quien faltaba de la Familia Addams.

Nos referimos al Tío Lucas, quien será interpretado por Fred Armisen; por lo que vemos en el tráiler, él ayudará a Merlina a resolver el misterio de la escuela Nevermore.

Si bien Netflix mencionó que el Tío Lucas no se revelaría hasta que Merlina fuera estrenada; parece que al final la expectativa fue demasiada y cedieron a la presión, por lo menos este video lo demuestra.

El Tío Lucas es parte importante de la franquicia de Los Locos Addams, básicamente la mitología moderna de esta familia se elaboró alrededor de este personaje.

Además de que en la ficción, es bastante querido por Merlina, pues considera que su Tío Lucas es la única persona que la entiende al 100%, más incluso que su padre y madre.

Todo indica que la serie seguirá esa dinámica, por lo menos en el tráiler parecen bastante cercanos, al grado que la joven sólo esboza una sonrisa sincera cuando lo ve.

Merlina también traerá de regreso a una actriz de las películas de Los Locos Addams

El Tío Lucas no es la única sorpresa del tráiler de Merlina, el video también nos mostró el regreso de la actriz “original” de los 90′s que interpretó a la joven Addams.

Se trata ni más ni menos que de Christina Ricci, que hizo la versión infantil de Merlina en las películas de hace 30 años, siendo la versión más exitosa hasta ahora del personaje.

Para la serie de Merlina, Christina Ricci será la profesora Marylin Thornhill, quien tendrá una relación cercana con la hija de Homero y Morticia.

[object Object]

Para muchos ha sido un acierto de Netflix el traer de regreso a Christina Ricci, pues ella es bastante importante para la franquicia, incluso en la actualidad.

Merlina se estrenará en Netflix el próximo 23 de noviembre de 2022.