¿Por qué Facundo dejó TV Azteca? Daniel Bisogno cree tener la respuesta sobre el cambio de televisora del conductor.

Tras cinco años en TV Azteca, Facundo -de 44 años de edad- anunció en 2022 que regresaba a Televisa, la televisora que lo vio nacer.

De inmediato surgieron especulaciones sobre su salida de TV Azteca; sin embargo, ahora Daniel Bisogno -de 49 años de edad- confiesa él tiene la respuesta sobre la decisión de Facundo.

[object Object]

Daniel Bisogno revela la razón por la que Facundo dejó TV Azteca

Durante más de dos décadas, Esteban Facundo Gómez Bruera, mejor conocido como Facundo, se ha convertido en uno de los conductores más populares.

Tras lograr gran fama con sus diferentes proyectos en Televisa, en 2016 Facundo sorprendió a todos la revelar que se iba a TV Azteca.

Fue en 2017 cuando Facundo debutó en TV Azteca, integrándose al reality show ‘La Isla’. Después participó en diferentes proyectos como “Mi pareja puede” y “Cazatesoros”.

“Cazatesoros” fue el último programa de Facundo en TV Azteca, esta emisión no tuvo mucho éxito y duró poco tiempo al aire.

[object Object]

Facundo regresó a Televisa para conducir “¿Cuál es el bueno?” y se mostró muy emocionado de regresar a la televisora que lo vio nacer.

Sin embargo, destacó que se la pasó bien en TV Azteca.

Durante el programa Ventaneando, Daniel Bisogno reveló que el conocía la razón por la que Facundo había dejado TV Azteca y no era porque tuviera problemas con la televisora.

Daniel Bisogno contó que coincidió con Facundo en un vuelo y se la pasaron platicando.

“Se fue por culpa de una que ya no está, otra de las cosas de esta herencia tan divina”

Daniel Bisogno

Linet Puente señaló que, en un futuro, Facundo podría regresar a TV Azteca, pues varios famosos lo han hecho.

¿Daniel Bisogno cree que la salida de Facundo de TV Azteca fue por Sandra Smester?

Aunque Daniel Bisogno no dijo ningún nombre sobre la culpable de la salida de Facundo de TV Azteca, de inmediato se especuló que estaba hablando de Sandra Smester.

En 2022 y en medio de varias críticas por los bajos ratings de la televisora, Sandra Smester renunció a TV Azteca para irse a Telemundo.

Cabe recordar que siempre se reveló que entre Sandra Smester y los conductores de Ventaneando no había una buena relación.

Por lo que al salir de TV Azteca, los presentadores mostraron su felicidad.

Incluso, Daniel Bisogno escribió en mensaje en Twitter y de inmediato usuarios señalaron que habría dirigido a Sandra Smester:

“Sugiero que ni siquiera se atrevan a mencionarme con respecto a quienes se fueron, porque si yo hablo entonces sí arde Troya con la clase de marranadas que a mí me hicieron. Cuidado porque si yo hablo, ¡me conocen publico querido! Yo si tengo los pelos de la burra en la mano!”

Daniel Bisogno

Cabe recordar que son solo especulaciones, pues Daniel Bisogno nunca mencionó ningún nombre y sobre la salida de Facundo tampoco mencionó a alguien en específico.

[object Object]