El estreno de la serie de Merlina ha traído varias promociones por parte de Netflix, pero tal parece que su última publicación parece haberle lanzado una pedrada al Canelo Álvarez de 32 años de edad y a Lionel Messi de 35 años.

Aunque Canelo Álvarez ya hasta se disculpó con Messi y Argentina -de paso- Netflix no olvida y le lanzó una malvada indirecta al boxeador mexicano.

Netflix se encuentra promocionando su nueva serie Merlina con Jenna Ortega como protagonista, y con motivos del mundial y el partido de México vs Arabia Saudita este 30 de noviembre, han lanzado una promoción que parece tirarle al Canelo y a Messi.

Pues en el promocional de Merlina, aparece Jenna Ortega, la actriz de 20 años que da vida a la hija mayor de los Addams en donde dice que “el fútbol empezó a agradarme”; metiendo un poco de polémica entre lo qué pasó entre el Canelo y Messi.

“Rivalidades brutales, dispositivos de tortura, alta probabilidad de extremidades desmembradas. Me podría acostumbrar a esto”

Merlina

¿Cómo se metió Netflix al pleito de Canelo Álvarez con Lionel Messi?

Un nuevo promocional en las redes sociales de Netflix Latinoamérica, ha dado de qué hablar, especialmente entre quienes han seguido el pleito entre el Canelo y Lionel Messi.

Pues en su video en donde aparece Jenna Ortega caracterizada de Merlina Addams, el personaje da sus razones del porqué ahora sí le gusta el fútbol.

Mientras Merlina protagoniza este promocional de Netflix para animar al equipo de México que juega hoy contra Arabia Saudita, aparece una playera de la Selección.

En este promocional, se le ofrece a Merlina una playera de la selección de fútbol de México, tal y como la que supuestamente, Messi habría tirado y pisado.

Sin embargo, con un tono espeluznante, Merlina dice “no te pases”, pues cabe recordar que este miembro de la familia Addams jamás viste de colores; únicamente blanco y negro.

Por lo que rápidamente se retira de su vista la playera de la Selección de México y, a modo de “broma” por parte de Netflix, le tiró la siguiente indirecta al Canelo y a Lionel Messi:

“Ninguna playera fue lastimada o pisada durante la realización de este video”

Netflix

Esta pequeña sátira por parte de Netflix, refiriéndose a la polémica desatada por Lionel Messi y posteriormente comentada por el Canelo Álvarez, ha causado las risas de todos sus seguidores.