En redes sociales, además de sus triunfos, la familia del Canelo Álvarez ha llamado la atención de los usuarios.

Y es que el boxeador mexicano Canelo Álvarez celebró a lo grande la fiesta de XV años de la mayor de sus cuatro hijas.

Durante esta celebración el boxeador mexicano de 32 años de edad posó al lado de la madre de su primera hija, la cual tuvo cuando tenía 17 años de edad.

[object Object]

Además de Emily Cinnamon, el Canelo Álvarez tiene otros hijos y todos son de madres distintas; aquí te decimos quiénes son ellas.

¿Quiénes son las mamás de los 4 hijos del Canelo Álvarez?

El Canelo Álvarez tuvo a su primera hija, Emily Cinnamon, a los 17 años de edad con Karen Beltrán, y aunque vivieron juntos, nunca se casaron.

Actualmente la mamá de la primera hija del Canelo Álvarez, a sus 31 años está casada, tiene otros dos hijos y mantiene una buena relación con el boxeador.

Su segunda hija el boxeador la tuvo con Valeria Quiroz, una de las presuntas amantes de Joaquín El Chapo Guzmán Loera.

Sobre ella y su hija, la pequeña Mía Ener, en redes sociales no existe mucha información. Solo en algunas ocasiones se le vio a la bebé con su padre.

[object Object]

Su tercera hija, María Fernanda, el boxeador la tuvo con su actual esposa, la modelo Fernanda Gómez de 26 años de edad; sin embargo, esta nació en el 2017, durante una breve separación entre sus padres.

Y durante esta separación, después de salir con la ex esposa de Marc Anthony, la modelo Shannon De Lima; el Canelo Álvarez salió con la empresaria Nelda Sepúlveda con quien tuvo a su cuarto hijo, Saúl Adiel.

Su romance con la empresaria fue corto, pero se rumora ellos también salieron antes del nacimiento de su segunda hija.

[object Object]