Canelo Álvarez continúa por el mundo empresarial y ahora lanzó una marca de bebidas preparadas a base de tequila de los Altos de Jalisco, llamada VMC Drinks.

El lanzamiento oficial se llevó a cabo ayer 16 de noviembre, en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, en donde dio a conocer todos los detalles sobre su gama de bebidas preparadas.

Así que te compartimos en dónde puedes comprar los VMC Drinks y cuánto cuesta cada lata de la marca del boxeador de 32 años de edad.

[object Object]

Canelo Álvarez lanza VMS Drinks, su propia marca de bebidas preparadas con tequila

Canelo Álvarez ya dijo que seguirá explotando su nombre e imagen, y ahora se suma al mercado de las bebidas alcohólicas con el lanzamiento de VMC Drinks.

[object Object]

Con el lema “Con toda la fuerza que nos une” y “El origen está en todo México”, el Canelo Álvarez lanzó una gama de bebidas preparadas con tequila de los Altos de Jalisco.

[object Object]

El deportista tuvo una visión más allá de lanzar una clásica botella de tequila y se fue a la sección de bebidas preparadas enlatadas, enalteciendo a Guadalajara, Jalisco.

“Quiero demostrar que en Jalisco se dan todas estas cosas”.

Canelo Álvarez, boxeador.

Y si te preguntas ¿qué es VMC? el deportista fue muy abierto a hablar del tema y no, no son las iniciales de sus hijos ni familia, estas siglas significan Viva México Cabrones.

La bebida alcohólica del Canelo Álvarez se suma a los electrolitos que acaba de sacar ¿acaso pensó en la cruda? Sus sueros llevan por nombre Yaoca.

¿Cuánto cuestan y dónde venden VMS Drinks de Canelo Álvarez?

Saúl ‘el Canelo’ Álvarez lanzó su propia marca de bebidas preparadas, mismas que se venden exclusivamente en México -por ahora.

Si ya tiene interés por comprar la bebida del Canelo Álvarez, te informamos que ya está a la venta y las puedes adquirir en línea en:

  • La Europea
  • Vinoteca
  • Amazon
  • Rappi

En Amazon es el único sitio donde puedes comprar el six completo de VMC Drinks por un costo de 180 pesos, te saldría en 30 pesos cada una.

[object Object]

Mientras que en los otros sitios las puedes pedir individuales y tienen un costo de 30.90 en Rappi y 29 pesos en La Europea y Vinoteca.

[object Object]

Sin embargo, en los sitios solamente está a la venta el sabor margarita y paloma, aunque también está con jamaica.

Cada lata de la bebida del Canelo Álvarez tiene 355 ml y 6% de tequila blanco de agave azul.