Furioso e indignado, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, amenazó al futbolista argentino Lionel Messi, a unas horas de haberse realizado el partido México vs Argentina, en el marco del Mundial de Qatar 2022.

¿Qué desató la ira del pugilista? En redes sociales han circulado imágenes en las que aparentemente Lionel Messi está limpiando el piso con la playera de la Selección Nacional de México.

Ante ello, Canelo Álvarez reaccionó ofendido, publicando en Twitter un mensaje de advertencia dirigido a Lionel Messi:

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!! 👊🏻👊🏻🤬🔥”

Saúl 'Canelo' Álvarez
Canelo Álvarez / Lionel Messi

¿Qué provocó la furia de Canelo Álvarez contra Lionel Messi ?

El sábado 26 de noviembre, las selecciones de futbol de México y Argentina se enfrentaron en un partido del Mundial de Qatar 2022, lo que desató ataques cada vez más subidos de tono entre las aficiones de ambos países.

Aunque muchos aficionados de México y Argentina llamaron a la cordura, entre ellos el actor mexicano Tenoch Huerta, recordando que ambos son países hermanos, parece que el futbolista Lionel Messi también se dejó llevar por la insensatez.

Así, tras vencer a la selección de México en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi habría pisoteado una camiseta de la Selección Nacional de México en el vestidor de su equipo.

¿Lionel Messi pisiteó la playera de México?

Canelo Álvarez amenaza a Messi: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

El presunto acto de Lionel Messi habría sido captado en imagenes que llegaron hasta el boxeador mexicano Canelo Álvarez, quien reaccionó en Twitter, amenazando al futbolista del club Barcelona.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera???? Que le pida a Dios que no me lo encuentre!! 👊🏻👊🏻🤬🔥”

Saúl Canelo Álvarez
Tuits de Saúl Canelo Álvarez contra Messi

Muestran video por el que Canelo Álvarez tendría que ofrecer disculpas a Lionel Messi

Canelo Álvarez aclaró que su enojo no es en contra del pueblo argentino, sino contra Lionel Messi por la falta de respeto que habría mostrado al supuestamente pisotear la playera de la Selección Mexicana.

“Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo. 👊🏻🔥... La afición es una cosa nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!!”

Saúl Canelo Álvarez
Tuits de Saúl Canelo Álvarez contra Messi

Aunque hubo cientos de internautas que celebraron la reacción de Canelo Álvarez, hubo otros que le hicieron ver que las apariencias engañan y que tal vez deba ofrecerle una disculpa al astro del futbol.

Y es que, los internautas le mostraron a Canelo Álvarez el video de donde se sacaron las imagenes de Messi, donde no se observa alguna actitud grosera e intencional del futbolista respecto a la Selección Nacional de México.