Paty Navidad, de 49 años, no ganó La Casa de los Famosos 3 pero sí en los corazones de sus fans, quienes ya quieren hacer una colecta para darle el premio que no se llevó.

Este lunes 24 de abril terminó la tercera temporada de La Casa de los Famosos, con cuatro finalistas.

Una de ellos era Paty Navidad, considerada la gran favorita de la audiencia mexicana, quien al final se tuvo que conformar con el segundo lugar de La Casa de los Famosos.

[object Object]

La Casa de los Famosos 3: Madison Anderson gana y fans de Paty Navidad acusan fraude

Después de 14 días de encierro, equivalentes a 98 días, La Casa de los Famosos 3 anuncio a Madison Anderson como la nueva ganadora del reality show.

La modelo puertorriqueña de 27 años se impuso a Paty Navidad, quien tomó con filosofía la derrota y le dio un fuerte abrazo a Madison Anderson para felicitarla por su triunfo.

Al salir de La Casa de los Famosos 3, Paty Navidad agradeció entre lágrimas el apoyo de sus fans.

Estos, en redes sociales, manifestaron su inconformidad por el triunfo de Madison Anderson, acusando de fraude a Telemundo y a los productores de La Casa de los Famosos 3.

“Decepción total que le hayan robado a Paty Navidad @Telemundo que poca madre. Bien lo advirtió @JorgeCarbajalOf, que se venía el fraude, por eso ni los porcentajes pudieron pasar”, escribió @sergiov1516.

[object Object]

La Casa de los Famosos 3: Fans de Paty Navidad piden organizar colecta para darle el premio del reality show

Es por ello, que han convocado a participar en una colecta de dinero, para reunir los más de 3.7 millones de pesos que La Casa de los Famosos 3 entregó como premio, para recompensar a Paty Navidad.

“Deberíamos de hacer un gofundme para ayudar a Paty Navidad y darle el premio que Telemundo le robó”, propuso @Cuartomorado.

Para animar a los demás fans de La Casa de los Famosos 3, la cuenta de Twitter señaló que “sio 20 mil personas donaran tan solo 10 dólares, le recogemos el premio de un solo”.

Aunque hubo quien respaldó la propuesta, la mayoría de los fans de Paty Navidad en Twitter prefirió sólo expresarle su apoyo a la actriz mexicana en los próximos proyectos que tenga.

Paty Navidad