¿Se le olvidaron las cámaras o quiso dar de qué hablar? A Osmel Sousa se le fue la lengua dentro de La casa de los famosos 3, al hablar de la hija de Luis Miguel.

Osmel Sousa ‘El zar de la belleza’, se codea con varias celebridades internacionales, sobre todo aquellas que están en el mundo de la moda como Michelle Salas de 33 años de edad. Por ello sabe el chisme de Danilo Díaz Granados.

Y aunque Osmel Sousa termina siendo el tío político y lejano de la hija de Luis Miguel, este dio muchos detalles en La casa de los famosos 3, se habla de boda en junio o julio.

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se casa y Osmel Sousa soltó la sopa en La casa de los famosos 3

Ya van varias semanas de que La casa de los famosos 3 iniciara y parece ser que los integrantes comenzarán a dar de qué hablar, pues Osmel Sousa ya dio pie.

[object Object]

‘El zar de la belleza’ compartió en una plática casual que tiene un compromiso importante saliendo de La casa de los famosos 3; la boda de “la hija de Luis Miguel”.

“¿Michelle Salas?”, fue lo que Aylin Mujica le cuestionó a Osmel Sousa, al escuchar que la modelo hija de Luis Miguel llegaría al altar en los próximos meses.

[object Object]

Y no, no es porque ‘el zar de la belleza’ sea familiar de Michelle Salas, sino que resultó ser ese tío político muy lejano que te arruina los planes de la boda al anunciarla sin tu consentimiento.

Según lo que el integrante de La casa de los famosos 3 dijo sobre su lazo con Michelle Salas es:

“El novio es hijo de una casi sobrina mía”

Osmel Sousa, especialista en moda.

Explicó que la hija de Luis Miguel recibió su anillo de compromiso antes de que él entrara a La casa de los famosos 3, de modo que le pidió que la boda fuera en junio-julio.

Asimismo, apuntó que la boda se llevaría a cabo en La Romana, en República Dominicana.

Gracias a La casa de los famosos 3 se sabe que Michelle Salas, la hija de Luis Miguel se sacará, pero ¿con quién?

Quién iba a pensar que nos íbamos a ir enterando de la boda de Michelle Salas en La casa de los famosos 3, y eso que ella siempre se ha mantenido muy lejana la farándula.

Y es que ni siquiera es que haya un familiar de Luis Miguel, Michelle Salas o de la familia Pinal en La casa de los famosos 3, sino que fue Osmel Sousa quien lo reveló.

Pero ¿quién es el supuesto prometido de Michelle Salas?

[object Object]

Desde hace varios años se sabe que la hija de Luis Miguel tiene un romance con un empresario venezolano, de quien se desconoce mucho.

Sabemos que su nombre es Danilo Díaz Granados y que son novios desde al menos 2016, aunque se desconoce exactamente en qué año comenzaron.

[object Object]

Pues recordemos que Michelle Salas siempre se ha tenido un perfil bajo en medios de comunicación, hasta que llegó Osmel Sousa a La casa de los famosos 3 a revelar todo.