Antes de ingresar a La casa de los famosos 3, Rey Grupero se informó de lo ocurrido en las temporadas pasadas, aparentemente estudió a los inquilinos que duraron en el reality de Telemundo pues está copiando estrategias.

Actualmente, la audiencia de La casa de los famosos 3 cree que Rey Grupero, de 35 años de edad, intenta imitar a Salvador Zerboni, quien durante su paso por el reality show jugó a ser el manipulador y perverso villano.

Así como está tomando un poco del juego de Nacho Casano, de 42 años de edad, quien casualmente inició un romance con Daniela Navarro, de 38 años de edad, a unas semanas de la gran final de La casa de los famosos 3.

Estrategia que les funcionó a ambos, pero que no les dio la victoria, algo que el Rey Grupero debe tener en cuenta antes de quedar fuera por tener personalidad propia.

[object Object]

El Rey Grupero hace su luchita con Aylín Mujica, pero ella nomás tiene ojos para Arturo Carmona

El Rey Grupero teme ser expulsado ahora que está nominado por lo que antes de que esto ocurra, se dio a la misión de conquistar el corazón de Aylín Mujica, de 49 años de edad.

Y es que en los últimos días ambos se han hecho buenos amigos dentro de La casa de los famosos 3, por lo que el youtuber cree que la presentadora y actriz cubana podría protagonizar junto a él la nueva historia de amor.

[object Object]

No obstante, esto no será tan fácil para Rey Grupero, ya que Aylín Mujica tiene los ojos sobre Arturo Carmona, de 46 años de edad, con quien dos semanas atrás se besó de lengüita.

[object Object]

Besos que no se ha podido quitar de la mente y que desató una historia de amor en la mente de Aylín Mujica, quien cree que Arturo Carmona le da celos con Dania Méndez, de 31 años de edad; su verdadero interés según la audiencia.

[object Object]

Rey Grupero intenta besar a Aylín Mujica

Mientras que Aylín Mujica sigue pensando que Arturo Carmona se hace el difícil, Rey Grupero aprovecha su cercanía y le dice todo lo que quiere escuchar para así distraerla y robarle un beso.

Esto quedó más que claro en las últimas horas de La casa de los famosos 3, pues el youtuber intentó besar a la presentadora durante una de sus pláticas, pero ella lo rechazó.

Por supuesto, Rey Grupero fingió no darse cuenta y actuó como si nada hubiera pasado:

[object Object]
[object Object]