En La Casa de los Famosos 3, Arturo Carmona y Aylín Mujica estarían apostando al amor, con un beso de telenovela, para llegar hasta la final del reality show de Telemundo. ¿Les durará... la estrategia?

La Casa de los Famosos 3 se ha convertido en uno de los programas favoritos de la televisión latinoamericana, no sólo por mostrar los detalles más intimos de las celebridades.

También, La Casa de los Famosos 3 debe su éxito a los romances que han surgido entre sus participantes, como el de Niurka Marcos y Juan Vidal, Alicia Machado y Roberto Romano o el de Daniella Navarro y Nacho Casano.

Aylin Mujica y Arturo Carmona

La Casa de los Famosos 3: ¿Cómo fue el beso de telenovela entre Aylín Mujica y Arturo Carmona?

La Casa de los Famosos 3 no podía quedarse atrás en este rubro, por lo que ya parecen haber surgido las primeras chispas de amor entre la actriz cubana Aylín Mujica y el actor mexicano Arturo Carmona. ¿Por qué?

El lunes 23 de enero, en el seguimiento 24/7 de La Casa de los Famosos 3, los televidentes pudieron atestiguar el momento en que los dos actores se dieron un beso de telenovela.

Aunque, para ser sinceros, esta muestra de afecto entre Aylín Mujica y Arturo Carmona no sucedió de forma espontánea y como producto de algún sentimiento.

Esto fue parte del juego ‘Reto o Verdad’ que estaban jugando los integrantes de La Casa de los Famosos 3 y imque La Materialista le impuso a la cubana.

Aunque Aylín Mujica no fue la más feliz al escuchar el desafío, cuando Arturo Carmona la abrazó para poner su rostro frente al de ella, su actitud cambió por completo: le sonrió, para luego darle tremendo beso que hasta incluyó lengua.

La Casa de los Famosos 3: ¿Se concretará el romance entre Aylín Mujica y Arturo Carmona?

¿Hay posibilidades reales de que Aylín Mujica y Arturo Carmona terminen de romance en La Casa de los Famosos 3? Los internautas piensan que sí, al menos si la decisión fuera sólo de la actriz cubana.

Y es que, el público ha visto a Aylín Mujica muy colaborativa y cariñosa con Arturo Carmona en diferentes dinámicas. Un ejemplo: el masaje que le dio en los pies al actor.

El problema podría ser Arturo Carmona, quien días atrás reveló que le gusta otra de las participantes, no obstante, Aylín Mujica parece no serle indiferente, ya que en cada uno de sus acercamientos, él se muestra muy contento con la actriz.

¿Se consumará el romance entre Arturo Carmona y Aylín Mujica? Eso sólo se sabrá a lo largo de los tres meses que vivirán en La Casa de los Famosos 3.

Aylin Mujica y Arturo Carmona