3 de diciembre de 2021 | 17:36
Series y Televisión

Pati Chapoy y Pedro Sola se convierten en Gossip Girl (VIDEO)

Pati Chapoy y Pedro Sola se convierten en Gossip Girl y colaboran para la nueva versión de la serie.
Pati Chapoy y Pedro Sola
Compartir en

Pati Chapoy y Pedro Sola se convierten en Gossip Girl; pues recientemente dieron la noticia de su participación en la nueva versión de la famosa serie.

Sin duda alguna, Pati Chapoy y Pedro Sola son de las personalidades más reconocidas del mundo del entretenimiento.

Pues desde hace varios años se han dedicado al periodismo de espectáculos, volviendo a su programa, “Ventaneando”, de los más notables dentro de la industria.

Pati Chapoy y Pedro Sola aparecen en la campaña promocional de la serie Gossip Girl de HBO Max

Recientemente se reveló que Pati Chapoy y Pedro Sola aparecieron en la campaña promocional de la nueva versión de la serie Gossip Girl de HBO Max.

Recordemos que Gossip Girl, también conocida como Chica indiscreta”, se estrenó en el año 2007, volviéndose todo un éxito.

Es de ese modo que, este 2021 se estrenó la nueva versión, creada por HBO Max.

Pero para ello, eligieron al elenco apropiado para situación.

Fue de ese modo que durante este 25 de noviembre, se dio a conocer en “Ventaneando” el secreto que Pati Chapoy y Pedro Sola estaban guardando para mencionarlo en el momento indicado.

Fue su compañero, Daniel Bisogno, quien se dio a la tarea de promocionar el video de la campaña promocional de Gossip Girl en la que aparecen sus colegas.

“Orgullosamente, Pati Chapoy y Pedro José Sola Murillo, aparecieron en una serie de talla internacional que es Gossip Girl. Pero no crean que nadamás sentados atrás; no. Estelares, actuación estelar, para que usted lo difunda por todas partes”

Daniel Bisogno

Entonces, inició el videoclip, en el que se le puede ver a ambos conductores estar disfrutando de una comida en un restaurante, platicando sobre algún rumor de dicha serie.

Luego, a Pedro Sola le entra una llamada de Kate, e inmediatamente comienzan a opinar acerca de “en qué redes sociales deben publicar chisme”.

Finalmente entra Pati en escena, mostrando algunas publicaciones de Instagram y concluyendo con el famoso XOXO.

Luego de eso, Pati Chapoy y Pedro Sola contaron como fue su experiencia, señalando lo complicado que fue para ellos incursionar en la actuación.

Además de lo bien que la pasaron y la sorpresa tan grande que fue para ellos recibir la invitación para participar en dicho proyecto.