El Escorpión Dorado lanzó “Al volante” con Pati Chapoy, video en el que puso en aprietos a la conductora de TV Azteca.

A través de sus redes sociales, Pati Chapoy ya había presumido con sus seguidores, la entrevista que tuvo con el Escorpión Dorado.

Esta tarde se estrenó el esperado clip de YouTube, en el que se ve reír a la conductora de “Ventaneando”, asimismo, se le ve en aprietos, por las incómodas preguntas que el Escorpión Dorado se atrevió a hacerle.

El Escorpión Dorado, pasó por la conductora hasta el foro de “Ventaneando”, donde, desde el primer minuto, compartieron un par de bromas pesadas.

“Déjenme decirles que Pati y yo tuvimos una relación cuando éramos jóvenes, muy pasional, muy sexual”, dijo el Escorpión Dorado frente a Pati Chapoy.

[object Object]

“La relación emocional intensa, tuvo que ver con el trabajo”, corrigió Pati a Escorpión.

Cabe recordar que Alex Montiel, quien interpreta al Escorpión Dorado, trabajó en TV Azteca antes de dedicarse a hacer videos en YouTube.

Pati Chapoy, reconoció el trabajo que hacen los jóvenes youtubers, “El hecho de que haya aparecido el internet y nos de en la torre a muchos medios comunes y corrientes, también es algo muy positivo, porque está abriendo la posibilidad de un trabajo maravilloso para un montón de chamacos como tú”, le dijo al Escorpión Dorado.

Pati Chapoy recuerda con Escorpión Dorado, la vez que la intentaron meter a la cárcel

Pati Chapoy confió al Escorpión Dorado los detalles del problema legal en el que se vio envuelta en su juventud.

[object Object]

“Intentaron meterme a la cárcel, argumentando que yo estaba usando más tiempo, cosa que no era cierto, yo siempre he sido muy cuidadosa de los tiempos y en lugar de meter el minuto que me permitía la ley, metía 45 segundos”, narró Pati Chapoy.

“El hoy difunto, hizo un berrinche tremendo y decidió meter la caballería de Televisa en contra mía, cosa que no sucedió”, dijo en referencia a Alberto Ciurana, “Mentes mal intencionadas que quieren hacer el daño,  pero en lugar de hacer un daño, se te revierte”

Sin embargo, Pati Chapoy afirmó que no guarda “rencor en su corazón”.

Pati Chapoy logró esquivar todas las preguntas incómodas que el Escorpión le hizo, tal como “¿Por qué odias a Erik Rubín y Andrea Legarreta?” o “¿Te tiran la onda los artistas?”.

Mientras tanto, a menos de una hora de su lanzamiento, el clip ya cuenta con más de 25 mil reproducciones en YouTube.