Pedro Sola arremete contra Salma Hayek y Angelina Jolie: “las abuelitas” de ‘Eternals’, les dice. El conductor de ‘Ventaneando’ destrozó la nueva producción de Disney y Marvel.

A través de Twitter, Pedro Sola suele compartir varias de sus opiniones sobre diferentes temas, incluido la industria del cine.

Pedro Sola incendió las redes sociales al arremeter contra la película Eternals y en especial sobre la actuación de Salma Hayek y Angelina Jolie.

Eternals

Pedro Sola molesto con la actuación de Salma Hayek y Angelina Jolie en Eternals

Pedro Sola se convirtió en tendencia luego de que compartió su opinión sobre la película ‘Eternals’. De manera contundente el conductor de ‘Ventaneando’ criticó la reciente producción de Marvel y Disney.

Aunque se trata de una cinta muy esperada, Pedro Sola cuestionó la duración de la película ‘Eternals’.

“Me fui a ver Eternals y hace honor a su nombre , es eternaaaaaa”

Sin embargo lo que más llamó la atención es que criticó la actuación de Salma Hayek y Angelina Jolie pues consideró que eran las “abuelitas de los héroes”.

Cabe destacar que Salma Hayek y Angelina Jolie son las dos grandes apuestas de Marvel y Disney para esta producción.

Pero Pedro Sola compartió que no quedo complacido con la actuación de Salma Hayek y Angelina Jolie.

En su comentario, Pedro Sola destacó que estaba tan aburrida la película que incluso ya no recordaba cómo empezaba la historia.

“Las máximas estrellas Salma y Angelina, ambas fatal, un par de mujeres aburridas que se ven las abuelitas de los super héroes. Ya ni recuerdo cómo empezó la historia”

[object Object]

Tunden a Pedro Sola tras arremeter contra Salma Hayek y Angelina Jolie por su actuación en ‘Eternals’

Tras la publicación de Pedro Sola, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pero de inmediato atacaron al conductor de ‘Ventaneando’.

Algunos usuarios recordaron que no tenía la credibilidad para quitar la producción de Disney y Marvel.

“Que bueno que te dedicas a los chismes del espectáculo y la farándula”, “Ya siéntese señora..”, “Wey pues si no fuiste capaz de aprenderte una marca de mayonesa, no esperes recordar tramas de películas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero otros usuarios también lo apoyaron y coincidieron que la película ‘Eternals’ no había sido la gran maravilla.

“Es que no eres fan Pedrito, la viste con ojos de un mortal cualquiera que no es fan”, “En general: guion pésimo, casting inapropiado y dirección mediocre”, “Usted diga sus impresiones sin miedo a la censura de los fans”, son algunos mensajes que recibió.