El pasado 15 de junio se estrenó en Netflix “Oscuro Deseo”, la serie de 18 episodios protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer cuyos primeros pasos en la actuación están marcados por la interpretación de inocentes personajes.

El programa de inmediato generó reacciones encontradas; televidentes aplauden el desempeño de la ex RBD y aseguran que finalmente maduró artísticamente y que encontró un papel que le viene como anillo al dedo; no obstante, las críticas también se hicieron presentes, algunos consideran que Netflix en el nuevo Televisa.

Aún son muchos los que faltan por conocer esta serie, otros más ya le dieron una oportunidad tal es el caso de Angelique Boyer, quien publicó su reacción mediante sus historias de Instagram.

De acuerdo con los videos de la novia de Sebastián Rulli, ella disfrutó de Oscuro Deseo mientras la maquillaban para la grabación de algunas escenas del nuevo melodrama “Imperio de mentiras”.

En compañía de las maquillistas, Boyer ríe y se asombra al ver a su ex compañera de “Rebelde” comiéndose a besos con Alex. “Qué fuerte, un éxito. Nos tiene atrapadas. Espérate. Mmm. Es demasiado, esto es otro horario”, se le escucha expresar.

Además de adular el trabajo de la también cantante, Angelique se dice orgullosa del crecimiento de Perroni, que poco a poco se suma éxitos en televisión y música.

Angelique Boyer Historias Instagram