Famosos

Sale a la luz el sueldo que ganó Maite Perroni como protagonista de Oscuro Deseo

Maite PerroniAgencia México

Maite Perroni se embolsa un dineral por ser la protagonista de ‘Oscuro Deseo’.

Mediante redes sociales la plataforma de Netflix dio a conocer que la serie ’Oscuro deseo’, conquistó al mundo entero por lo que confirmaron una segunda temporada.

La historia original mexicana se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma en sus primeros 28 días donde 35 millones de hogares la reprodujeron, logrando que la compañía confirme la nueva historia.

‘Oscuro Deseo’, protagonizada por Maite Perroni por ello sus protagonistas están en el ojo del huracán, así que el portal Life Box Set dio a conocer la cantidad de dinero que habría ganado la ex RBD por haber aparecido en la producción de corte erótico.

La actriz Maite Perroni percibe supuestamente un aproximado de entre 100 mil y 250 mil dólares anuales por parte de Netflix, lo que convertido a pesos mexicanos serían cerca de 2 a 4 millones de pesos.

Pese haberse confirmado la segunda temporada, hasta el momento se desconoce el elenco que participará, sin embargo se espera que Maite Perroni y Erik Hayser sean parte pues aparecieron en el anuncio oficial hace unos días.

’Oscuro deseo’ fue top 10 de 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España, Mexico y Estados Unidos. Es una serie de suspenso y drama producida en México por Argos Comunicación para Netflix. La serie está protagonizada por Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón, Alejandro Speitzer, y Erik Hayser.